fotovictor Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Espero sea de su agrado una toma que consegui en viejos archivos hecha con mi antigua d3100 y 3 flashes chinos de estudio que no tenian ni para calibrar potencia ni nada, ellos solo se limitaban a hechar luz, espero les guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosmarinus Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Con los condicionantes que comentas, para mí, es una buena imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 A mi me gusta ,buena foto y muy buena nitidez,buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Esta muy justa, me pedía mostrar más de la modelo, la veo muy recortada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MonicaF Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Preciosa. ... me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Yo noto que se te an empastado mucho los negros.. saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Me gusta la toma, aunque veo la expresión de la modelo algo forzada, como que me pide más naturalidad, por lo demás lo veo bastante bien, sobre todo contando las condiciones a la hora de realizar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas