largopuerto Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 (editado) Buenas Nikonistas ¡¡¡ Dejo esta foto que es la primera vez que cuelgo algo en retrato, mi mujer quería unas fotillos y aunque no era la mejor hora y tal mas bien para darnos un paseo y salir de la rutina, Espero y deseo muchas sugerencias para seguir aprendiendo y mejorando. Saludos Mami Retrato por Aday Abreu, en Flickr Editado 19 de Abril de 2014 por largopuerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Se ve la foto ?¿ es que a mi solo me sale en enlace a flickr... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Mami Retrato por Aday Abreu, en Flickr Buena toma buen trabaj Copia el codigo BBC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 (editado) Valeee no estaba pegando el código BBC sino el otro , gracias y Saludos Editado 19 de Abril de 2014 por largopuerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Buena nitidez, quizá muy saturada pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Muy buen retrato, me gusta la edición realizada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Hola amiga tienes una excelente foto que requiere un procesado a gritos para convertirla en una buena obra. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosmarinus Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Muy buena imagen, ambos podéis estar orgullosos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola!!! De acuerdo con lo dicho por ahi arriba, trabajaría la imagen para ponderar un poco esos blancos y esa saturacion. Tienes la piel de la modelo bien expuesta, por cierto tu mujer es guapísima, asi que dale caña a esos hierbajos que la toma lo merece. Un abrazo y felicidades. Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Me gusta mucho la imagen. Siendo el primer aporte los futuros prometen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Buena toma, aunque yo aplicaría una pequeña subexposicion a toda la imagen exceptuando a la modelo. Pero ya es una cuestión de cada uno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monin Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 La toma es preciosa, los colores,composición y nitidez muy buenos, lo único intentar recuperar esos blancos. Pero muy buena foto compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Tienen mucha razón con los colores saturados y la sobreexposición, es que en Flickr veo las fotos mas oscuras, bueno bajando los blanco y quitando también un poco la saturación este es el nuevo resultado, se que estoy muy limitado procesando ya que estoy muy verde en PS, por favor comenten y diganme los fallos que todavía me quedan por ver... Aday Abreu por Aday Abreu, en Flickr Saludos y gracias por pasar,comentar y mucho mas para dar opiniones para así mejorar la toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Como han comentado algunos compañeros, la primera opción muy saturada, la segunda opción mucho mejor en todos los conceptos. Sin haber visto la segunda opción, me he permitido darte otro punto de vista en el procesado (si te molesta indícamelo y la retiro de inmediato). Lo he hecho desde el jpg reducido, con el raw habría muchas más opciones. Un saludo. 13905948791_713888b080_b por ampame, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Valla que si esta mucho mejor... me podrías explicar que le has hecho ?¿ Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 La verdad es que no he podido hacer mucho, trabajar con archivos reducidos en jpeg es más complicado. Te cuento lo que he podido hacer: 1.- Para la nitidez, he aplicado un filtro de paso alto en separación de frecuencias al 1,5 (si no sabes como hacerlo, dímelo y te envío un enlace a un tutorial muy bueno) 2.- para los tonos, he aplicado una corrección selectiva (imagen/ajustes/corrección selectiva) donde he bajado los tonos amarillos y he subido los rojos y magentas para corregir los tonos de piel. En el color rojo control/deslizador negro, puedes dar volumen al rostro (prueba a derecha e izquierda y veras el efecto) 3.- En una nueva capa, he pintado con el pincel blanco los extremos superiores para dar mas suavidad a la imagen y destacar de la modelo la parte mas importante, la cara que queda asi con el entorno más claro. 4.- He tocado algunos parámetros como niveles y curvas. La verdad es que al no trabajar con el raw, no le he dedicado más de 15 minutos, pero hasta en jpeg se puede mejorar, es cuestión de utilizar el programa adecuado. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Muchísimas gracias compañero !, si me gustaría si me pasaras el enlace sería genial, y si tienes otro para poder hacer eso de pintar con el pincel blanco para destacar a la modelo. Otra vez muchas gracias son unos máquinas iii saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 (editado) Utiliza este enlace para el tutorial de Facundo Moroz sobre la "Separación de frecuencias" en Photoshop. Es una técnica que te permite mejorar mucho tus fotografías o procesados de las mismas. Los vídeotutoriales de Facundo son bastante buenos aunque tienes muchos otros en Youtube. Yo he aprendido muchas cosas del procesado a través de estos tutoriales. . Con respecto a lo de pintar con el pincel blanco, me refería a crear una nueva capa sobre la que quieres pintar, eliges la herramienta pincel el la barra de herramientas de la izquierda, eliges el color blanco como color frontal (barra de herramientas izquierda abajo), pones en la barra de herramientas superior el flujo al 5% y opacidad al gusto 70% por ejemplo, tamaño del pincel el que más te guste y a pintar hasta que el resultado te convenza. Un saludo, compañero. Editado 20 de Abril de 2014 por AndresPadilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Empiezas con fuerza. A mi me gusta mas la primera opción que has subido, la segunda se ve muy lavada...Yo la tocaría muy poquito.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muchísimas gracias otra vez compañero !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas