Jump to content

Puntos de enfoque

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Pues estudiándome el manual (y además bien) veo que al mirar por el visor, únicamente se ve siempre un solo punto, independientemente de que selecciones, por ejemplo, enfoque continuo con 51 puntos y 3D. Comento esto porque al ver folletos de nikon sí que aparecen x puntos en el visor, pero ha de ser sólo para la publicidad porque en realidad, sólo se ve uno...

Ocurre lo mismo selecciones el modo de enfoque que se desee...

Pues eso, es únicamente una reflexión en voz alta, por si queréis comentarla... :blink:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Para mi mejor que se vea solo el activo. Porque si se vieran los 51.... lo que no veria seria la foto!!!! ;)

De todas formas yo tengo puesto los puntos de enfoque en 11 (como en la d80 o d200) y el dinamico en 51 3D. Osea, que utilizo solo 11 puntos de enfoque para elegir el punto que quiero, pero si activo el dinamico el seguimiento lo hara con los 51..... :lol:

Es que me pase un dia con los 51 activados y acabe un poco majara.... ;):(

Enlace al comentario

Para mi mejor que se vea solo el activo. Porque si se vieran los 51.... lo que no veria seria la foto!!!! ;)

De todas formas yo tengo puesto los puntos de enfoque en 11 (como en la d80 o d200) y el dinamico en 51 3D. Osea, que utilizo solo 11 puntos de enfoque para elegir el punto que quiero, pero si activo el dinamico el seguimiento lo hara con los 51..... :lol:

Es que me pase un dia con los 51 activados y acabe un poco majara.... ;):(

Así lo tengo yo también. Lo que más me ha sorprendido del manual, hasta ahora, son las múltiples opciones de configurar el enfoque continuo con prioridad a mil cosas dependiendo lo que vayas a fotografiar... vaya tela marinera!!

Enlace al comentario

Pues estudiándome el manual (y además bien) veo que al mirar por el visor, únicamente se ve siempre un solo punto, independientemente de que selecciones, por ejemplo, enfoque continuo con 51 puntos y 3D. Comento esto porque al ver folletos de nikon sí que aparecen x puntos en el visor, pero ha de ser sólo para la publicidad porque en realidad, sólo se ve uno...

Ocurre lo mismo selecciones el modo de enfoque que se desee...

Pues eso, es únicamente una reflexión en voz alta, por si queréis comentarla... :lol:

Saludos!

En mi cámara con servo fjo, enfoque promedio, unas veces me sale un punto y otras casi una docena, depende.

saludos

Enlace al comentario

En mi cámara con servo fjo, enfoque promedio, unas veces me sale un punto y otras casi una docena, depende.

saludos

Vaya, además dices que te salen hasta una docena de puntos... La verdad es que el manual dice que sólo se ve uno. Te refieres al seguimiento con 51 puntos en 3D con servo continuo "C"?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...