Daniel Guerra Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 (editado) Nada mejor que un parque y un día fresco para vaciar la cabeza y reponer espacio. Les mando un gran abrazo. buen respiro por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.3 Lente 195 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 19 de Abril de 2014 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Genial, sencillamente genial esta foto, el hombre vaciarà la cabeza pero esta foto puede contar varias historias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Excelente.La imagen lo dice todo.El encuadre es el adecuado y el procesado perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Muy buena, momento, encuadre, la expresión que vemos soslayadamente del señor para escribir un poema. Abrazos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 bella, encuadre que sólo pide un marco un procesado que sabe resaltar lo mejor de cada plano abrazos desde mi banco, desde mi parque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Genial, sencillamente genial esta foto, el hombre vaciarà la cabeza pero esta foto puede contar varias historias, saludos Se le veía en paz total. Me alegra tu lectura, mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Excelente.La imagen lo dice todo.El encuadre es el adecuado y el procesado perfecto. Saludos Muchísimas gracias Yago. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 El procesado Genial!!! Acorde con el titulo y con lo dicho el hombre mirando hacia la claridad del fondo, aclarando ideas, poniendo la mente en blanco pera empezar de nuevo para empezar mejor. Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Tremenda Daniel, el bokeh impresionante, simplemente es un Fotononón! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 la de temas que puede estar pensando ... ese procesado, la postura del hombre con la diagonal de las piernas y ese fondo ... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Muy buena, momento, encuadre, la expresión que vemos soslayadamente del señor para escribir un poema. Abrazos Daniel Gracias por tu comentario, me alegra que te guste Ignacio. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 bella, encuadre que sólo pide un marco un procesado que sabe resaltar lo mejor de cada plano abrazos desde mi banco, desde mi parque Manuel ha leído perfectamente la fotografía, me encanta, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 bella, encuadre que sólo pide un marco un procesado que sabe resaltar lo mejor de cada plano abrazos desde mi banco, desde mi parque Me honra leerte Manuel, mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 El procesado Genial!!! Acorde con el titulo y con lo dicho el hombre mirando hacia la claridad del fondo, aclarando ideas, poniendo la mente en blanco pera empezar de nuevo para empezar mejor. Muy buena Saludos "aclarando ideas" Mil gracias Dario, extraes lo mejor de la toma. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Tremenda Daniel, el bokeh impresionante, simplemente es un Fotononón! Un abrazo! Muchas gracias por el calificativo Freddy, me alegras el día. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 la de temas que puede estar pensando ... ese procesado, la postura del hombre con la diagonal de las piernas y ese fondo ... salu2 Resaltas la diagonal que forman las piernas, pienso que ese detalle es media toma ya que ellas solas dan la idea. Mil gracias. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 El vaciará su cabeza, pero a mi me la llena pensando su historia y sus historias. El revelado es alucinante dejando ver entorno, pero sin que este reste al elemento principal. Un abrazo Daniel. Gracias Rafa, siempre con las palabras oportunas, me alegra mucho tu comentario. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Manuel ha leído perfectamente la fotografía, me encanta, un abrazo a ambos. Mil gracias Charly, me alegra que compartas con Manuel. Abrazos bien grandes para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas