1995fernando Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Hola a todos: Hace años que deje esta maravillosa aficion y hace unos dias que la he retomado con fuerza comprando una camara de ocasion en el foro , espero seguir aprendiendo y disfrutando de esta aficion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 venga esperamos tus fotos pronto¡¡¡¡ bienvenido¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.