snia Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 (editado) Desde Una Ventana del Palacio Ducal de Cogolludo (Guadalajara) Olympus X-Z1 f / 4 1/400 Editado 19 de Abril de 2014 por snia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Toma original. Me gusta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 El punto de vista es bueno pero para mi gusto le falta darle más luz a las sombras. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 (editado) Un poco más de luz: Ventana de palacio por Santos Nicolas, en Flickr Saludos Editado 20 de Abril de 2014 por snia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola. Mi comentario venía en la línea del de Eloy y la segunda ha mejorado; de todos modos temas con tanto contraste son muy difíciles (al menos para mí) salvo que logres un HDR perfecto lo cual también me parece muy difícil. Por lo demás me parece buena idea, buen encuadre y me sugiere un cuadro dentro de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Lástima de la antena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas