matsuda Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Buenos dias, soy un aficionado a la fotografía. Llevo unos poquitos años (5 ó 6 mas o menos) en el mundo de la reflex desde mi primera Canon 450d+18:55 de Canon también. A los 3 años subí un peldaño y me pasé a la Canon 50d+15:50 de Sigma. Ahora, con una visión un poco más madura (tampoco mucho) y sobre todo, sabiéndo el tipo de fotografía (y video) que suelo y me gustaría hacer, estoy oteando el abanico de las cámaras que existen actualmente en el mercado en busca de subir otro peldaño. Como reconozco que soy Canonista, mi primera (y casi única) opción era la 7D con el objetivo 15-85 de Canon. Pero estas Navidades, mi hermano me pidió consejo sobre una cámara reflex para su mujer. Obviamente mi primera idea fue recomendarle una Canon (no recuerdo el modelo exacto, 600D??). En un foro ví que alguien tenía un dilema similar y la gente le recomedaba la Nikon D5100 y decidí echarle un vistazo. Mi sorpresa fue que con un precio similar, o incluso más barata, la Nikon superaba en prestaciónes a la Canon, incluso mejor que la 60D. Bueno, el caso es que decidí echar un vistazo a una Nikon de similares prestaciones a la 7D y encontré la D7100+Nikkor 16:85 y la verdad, me he enamorado (metaforicamente hablando). Aún estoy leyendo opiniones, viendo videos, etc, pero reconozco que me tienta y mucho. Dicho esto, supongo que en este foro voy a encontrar gran cantidad de información que me ayuden a decidirme y sino, encontraré información general sobre fotografía, que siempre se aprende algo o , en mi caso, mucho (que me queda muchísimo por aprender). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 bienvenido y disfruta de tu nikon ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas