Eduardo S.G. Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Hola! Una toma del interior de la Catedral de Jaén, una maravilla renacentista que aspira a ser patrimonio de la humanidad en breve. Una visita totalmente recomendable… Se agradecen consejos y opiniones Saludos !!! EXIFS D7000 17 mm 1/15 ISO 800 +0.3 EV f/2.8 Catedral V por EDU S.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Muy guapa, me gusta mucho la luz que tiene la toma. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Muy buena toma, gran detalle y simetria., perfecta luz. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola, Eduardo. Quizá algo de pérdida de detalle en los blancos, por lo demás suscribo lo que te han dicho los compañeros: motivo, encuadre, simetría, detalle de primer plano... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 No me la imagino desde arriba se ha de ver hermosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola! Gracias a todos por pasar... El merito es de esta magnifica catedral cuya luz y proporciones son espectaculares... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 En esas situaciones controlar la luz es dificil por no decir imposible, yo también noto pérdida de detalle en la zona superior, pero vaya, imaginando el rango dinámico que debe de haber ahi no es tarea fácil encontrar el equilibrio, por lo demás el uso del angular me parece muy bueno para captar la grandiosidad del espacio que lo has conseguido. Impresiona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikero Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me gusta muchísimo. He intentado hacer muchas tomas parecidas (me encantan las catedrales) y ni se acercan. ¿que lente es a 17mm? Mi tamron 17-50 en angular deforma muchísimo. Como pega, creo que o le falta simetría o le falta sesgo. Hay mas coro a la izquierda que a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me gusta muchísimo. He intentado hacer muchas tomas parecidas (me encantan las catedrales) y ni se acercan. ¿que lente es a 17mm? Mi tamron 17-50 en angular deforma muchísimo. Como pega, creo que o le falta simetría o le falta sesgo. Hay mas coro a la izquierda que a la derecha. Saludos. Hola! Es el Sigma 17-70... Hasta hace poco también me traían de cabeza las deformaciones pero con la nueva versión de cámara RAW o con el Lightroom 5 se corrigen de forma casi mágica...una maravilla! Si puedes pruebalas y verás que cambio. La falta de simetría es debido a que no conseguí situarme justo en el centro... Había que disparar rápido ! Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas