Jump to content

Renacimiento...

Eduardo S.G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Una toma del interior de la Catedral de Jaén, una maravilla renacentista que aspira a ser patrimonio de la humanidad en breve. Una visita totalmente recomendable…

Se agradecen consejos y opiniones

Saludos !!!

EXIFS      D7000     17 mm      1/15      ISO 800     +0.3 EV     f/2.8

13934692093_39f67cbe09_b.jpg
Catedral V por EDU S.G., en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esas situaciones controlar la luz es dificil por no decir imposible, yo también noto pérdida de detalle en la zona superior, pero vaya, imaginando el rango dinámico que debe de haber ahi no es tarea fácil encontrar el equilibrio, por lo demás el uso del angular me parece muy bueno para captar la grandiosidad del espacio que lo has conseguido. Impresiona

Enlace al comentario

Me gusta muchísimo. He intentado hacer muchas tomas parecidas (me encantan las catedrales) y ni se acercan.

¿que lente es a 17mm? Mi tamron 17-50 en angular deforma muchísimo. Como pega, creo que o le falta simetría o le falta sesgo. Hay mas coro a la izquierda que a la derecha.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta muchísimo. He intentado hacer muchas tomas parecidas (me encantan las catedrales) y ni se acercan.

¿que lente es a 17mm? Mi tamron 17-50 en angular deforma muchísimo. Como pega, creo que o le falta simetría o le falta sesgo. Hay mas coro a la izquierda que a la derecha.

Saludos.

Hola! Es el Sigma 17-70... Hasta hace poco también me traían de cabeza las deformaciones pero con la nueva versión de cámara RAW o con el Lightroom 5 se corrigen de forma casi mágica...una maravilla! Si puedes pruebalas y verás que cambio.

La falta de simetría es debido a que no conseguí situarme justo en el centro... Había que disparar rápido !

Un saludo !

Enlace al comentario