dodober Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Hola compañer@s: Aquí os dejo mi vision del mas que fotografiado monumento del Ángel caído del Parque del Retiro en Madrid. Exif: f/5, 50mm, 30 segundos, ISO100, No flash: Angel Caido Madrid by dodoctorr, on Flickr Espero vuestros comentarios, criticas y consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 El monumento que mas he fotografiado en El Retiro, te ha quedado muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Estaba convencido que no salían estelas en las estrellas con 30", pero tampoco quedan mal. buena foto 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 El monumento que mas he fotografiado en El Retiro, te ha quedado muy bien. Un saludo. Estaba convencido que no salían estelas en las estrellas con 30", pero tampoco quedan mal. buena foto 1saludo Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 ¿Simpatía por el diablo en el Retiro? Eso son los Rolling. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 A mi me agrada así, ese cielo le sienta bien y le da un toque dramático y tenebroso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Estaba convencido que no salían estelas en las estrellas con 30", pero tampoco quedan mal. buena foto 1saludo +1 ¿ como entonces ? no encuentro la respuesta por aqui despues de llevar toda la tarde leyendo sobre esto. . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.