Jump to content

Bon apetit


Bejaranikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver qué os parece esta foto que hice el miércoles pasado.

 

Era un día de mucho viento, así que no pude usar el trípode y había que aprovechar el momento. Con una mano aguantaba el palito y con la otra la cámara.

 

EXIF: 1/160 sec. , F 14 , 90 mm , ISO 800 , Luz Natural, a pulso

 

13900803151_6a8d46c5c3_c.jpg
 
Espero que os guste. ;)
 
Un saludo ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sé de dónde habéis sacado algunos ese pulso.

la toma me parece muy buena, tanto del momento como la ejecución.

hay un trocillo del bicho al que no le ha alcanzado la pdc pero creo que no es en absoluto significativo como para tenerlo en cuenta.

enhorabuena

saaludos

Muchas gracias, me alegro de que te guste, un truco para lo del pulso es disparar en ráfaga ;)

Un saludo ;)

 

A mi me parece una foto excelente.

Nitidez...fondo...composición...y el momento no digamos.

Buena foto

saludos

Muchas gracias lacrois, me alegro de que la veas bien.

 

Un saludo ;)

 

tremenda tremenda Alex :) , y menudo momentazo, se esta poniendo las botas a base de bien :)

Bien chula :)

Saludos

Muchas gracias Juan, me alegro de que te guste. Seguro que esta empusa será de las grandes, con lo bien que se alimenta ;)

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, pues a pesar de las condiciones veo una toma redonda, buena compo y pdc, el momento esta de lujo, yo aprecio un pelin de ruido en el fondo, tienes que acostumbrarte a pasarle algún antiruido para dejar esos fondos bien pulidos, muy buen aporte.

Un saludo majo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual.

Muchas gracias Julian, me alegro de que te guste.

Un saludo :)

 

uuuf que obra! la veo bien de todo, un momento increíble, no se como ustedes los pillan así, yo si tengo suerte los encuentro sobre una rama jeje

felicidades y saludos!

Muchas gracias Pedro, me alegro de que la veas bien.

Un saludo :)

 

una toma redonda. tus fotos no deja de sorprenderme. la Empusa preciosa. gracias por compratirla con nosotros.

Muchas gracias Octavo, me alegro de que te guste.

Un saludo :)

 

Pedazo toma.

 

Completita de verdad.

 

Saludos

Muchas gracias Antonio, me alegro de que la veas bien .

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, pues a pesar de las condiciones veo una toma redonda, buena compo y pdc, el momento esta de lujo, yo aprecio un pelin de ruido en el fondo, tienes que acostumbrarte a pasarle algún antiruido para dejar esos fondos bien pulidos, muy buen aporte.

Un saludo majo

Tomas

Hola Tomás, me alegro de que te guste. Ya le pasé el antirruido en CNX2, al 40% y con 3 de nitidez. El ruido que ha salido creo que se debe a que le toqué un poco los niveles una vez que ya estaba pasada a jpg. Intentaré no hacerlo otra vez.

Un saludo :)

 

Hola Alex. Muy buen momento y muy buena fotografía. Un saludo

Muchas gracias BioGeo, me alegro de que la veas bien.

Un saludo :)

 

Espectacular..Enhorabuena..Un saludo... :1ok:

Muchas gracias pavel, me alegro de que te guste.

Un saludo :)

 

Bravo Alex. Enorme momento bien plasmado en todos los sentidos.

Muy buena...

Saludos

Gracias Miguel, me alegro de que la veas bien.

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotako espectacular, el momento con la presa increíble y nítidisima, Felicidades.

un saludo.

Gracias kemsi, me alegro de que te guste.

Un saludo :)

 

buen momento sin duda :1ok:

 

aprecio una dominante amarilla de facil arreglo,

 

saludos.

Gracias Jorge , me alegra que te guste. Intentaré vigilar esas dominantes para la próxima.

Un saludo :)

 

 

Momentazo Alex!! Precioso ejemplar dandose un banquete. Buena compo , pdc, fondo, etc... Redonda!!

 

Saludos.

Muchas gracias Jesús, me alegro de que la veas bien.

Un saludo :)

 

Pero que extraño animal, ni parece insecto, asombra

Gracias copacabana. Si, el bicho es muy chulo, uno de mis favoritos.

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...