Bejaranikon Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Hola a todos, a ver qué os parece esta foto que hice el miércoles pasado. Era un día de mucho viento, así que no pude usar el trípode y había que aprovechar el momento. Con una mano aguantaba el palito y con la otra la cámara. EXIF: 1/160 sec. , F 14 , 90 mm , ISO 800 , Luz Natural, a pulso Bon apetit por Alex Bejarano2012, en Flickr Espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 A mi me parece una foto excelente. Nitidez...fondo...composición...y el momento no digamos. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 tremenda tremenda Alex :) , y menudo momentazo, se esta poniendo las botas a base de bien :) Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 A mi me parece una foto excelente. Nitidez...fondo...composición...y el momento no digamos. Buena foto saludos Opino igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 uuuf que obra! la veo bien de todo, un momento increíble, no se como ustedes los pillan así, yo si tengo suerte los encuentro sobre una rama jejefelicidades y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 una toma redonda. tus fotos no deja de sorprenderme. la Empusa preciosa. gracias por compratirla con nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 no sé de dónde habéis sacado algunos ese pulso. la toma me parece muy buena, tanto del momento como la ejecución. hay un trocillo del bicho al que no le ha alcanzado la pdc pero creo que no es en absoluto significativo como para tenerlo en cuenta. enhorabuena saaludos Muchas gracias, me alegro de que te guste, un truco para lo del pulso es disparar en ráfaga Un saludo A mi me parece una foto excelente. Nitidez...fondo...composición...y el momento no digamos. Buena foto saludos Muchas gracias lacrois, me alegro de que la veas bien. Un saludo tremenda tremenda Alex :) , y menudo momentazo, se esta poniendo las botas a base de bien :) Bien chula :) Saludos Muchas gracias Juan, me alegro de que te guste. Seguro que esta empusa será de las grandes, con lo bien que se alimenta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Hola Alex, pues a pesar de las condiciones veo una toma redonda, buena compo y pdc, el momento esta de lujo, yo aprecio un pelin de ruido en el fondo, tienes que acostumbrarte a pasarle algún antiruido para dejar esos fondos bien pulidos, muy buen aporte. Un saludo majo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Hola Alex. Muy buen momento y muy buena fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Espectacular..Enhorabuena..Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Bravo Alex. Enorme momento bien plasmado en todos los sentidos. Muy buena... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kemsi Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Fotako espectacular, el momento con la presa increíble y nítidisima, Felicidades. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Opino igual.Muchas gracias Julian, me alegro de que te guste.Un saludo :) uuuf que obra! la veo bien de todo, un momento increíble, no se como ustedes los pillan así, yo si tengo suerte los encuentro sobre una rama jeje felicidades y saludos! Muchas gracias Pedro, me alegro de que la veas bien.Un saludo :) una toma redonda. tus fotos no deja de sorprenderme. la Empusa preciosa. gracias por compratirla con nosotros.Muchas gracias Octavo, me alegro de que te guste.Un saludo :) Pedazo toma. Completita de verdad. Saludos Muchas gracias Antonio, me alegro de que la veas bien . Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Momentazo Alex!! Precioso ejemplar dandose un banquete. Buena compo , pdc, fondo, etc... Redonda!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola Alex, pues a pesar de las condiciones veo una toma redonda, buena compo y pdc, el momento esta de lujo, yo aprecio un pelin de ruido en el fondo, tienes que acostumbrarte a pasarle algún antiruido para dejar esos fondos bien pulidos, muy buen aporte. Un saludo majo Tomas Hola Tomás, me alegro de que te guste. Ya le pasé el antirruido en CNX2, al 40% y con 3 de nitidez. El ruido que ha salido creo que se debe a que le toqué un poco los niveles una vez que ya estaba pasada a jpg. Intentaré no hacerlo otra vez.Un saludo :) Hola Alex. Muy buen momento y muy buena fotografía. Un saludoMuchas gracias BioGeo, me alegro de que la veas bien.Un saludo :) Espectacular..Enhorabuena..Un saludo... Muchas gracias pavel, me alegro de que te guste.Un saludo :) Bravo Alex. Enorme momento bien plasmado en todos los sentidos. Muy buena... Saludos Gracias Miguel, me alegro de que la veas bien.Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Pero que extraño animal, ni parece insecto, asombra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Fotako espectacular, el momento con la presa increíble y nítidisima, Felicidades. un saludo. Gracias kemsi, me alegro de que te guste.Un saludo :) buen momento sin duda aprecio una dominante amarilla de facil arreglo, saludos. Gracias Jorge , me alegra que te guste. Intentaré vigilar esas dominantes para la próxima.Un saludo :) Momentazo Alex!! Precioso ejemplar dandose un banquete. Buena compo , pdc, fondo, etc... Redonda!! Saludos. Muchas gracias Jesús, me alegro de que la veas bien.Un saludo :) Pero que extraño animal, ni parece insecto, asombraGracias copacabana. Si, el bicho es muy chulo, uno de mis favoritos.Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 En cuatro palabras: IM-PE-CA-BLE. Que empusa más bonita y que gran momento has pìllado. Preciosa de ver. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 A mi me parece una foto excelente. Nitidez...fondo...composición...y el momento no digamos. Buena foto saludos +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas