guripa Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Dejo esta toma, el resto en mi flickr. Semana Sta_Ronda_2014 (25) por guripa 1/60 2.8 ISO 125. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismla Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Un año fui a ver como lo sacaban y se lo cambian de hombro.. La toma me gusta la veo bien al menos desde el móvil Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorVFR Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Muy nítida y de colores intensos, personalmente me gusta mucho, además el detalle de los dos soldados mirando a la cámara me parece bonito. La cruz está cortada por la derecha, pero veo en la imagen anterior en Flickr que has sacado una toma más amplia que se ve entera, por lo que se agradece esta toma que se vé de más cerca. Bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas