Shut38 Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 ya se que está un poquito quemada en alguna zona, pero bueno... poco a poco :-) Modelo: NIKON D60 ISO: 800 Exposición: 30.0 s Apertura: f/8.0 Longitud focal: 26mm Flash usado: No Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Me gusta: el aspecto amenazador de los árboles y la degradación tonal del cielo. No me gusta, los colores verdes de la derecha que no ´se que son, y el suelo que has cortado. Creo que la idea es buena epro hay que trabajarla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shut38 Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Gracias Isi, por tu comentario. Los colores verdes de la derecha son de una casa que había muy cerca y distorsiona la foto (me dí cuenta después). Y lo de recortar suelo es a propósito ya que quería que saliesen las ramas del árbol, aunque quizá me pasé recortando... Seguiremos trabajando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.