consocer Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Rebeca por consocer80, en Flickr _DSC7425 por consocer80, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosmarinus Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Muy buenas las dos. A la primera intentará que se viera el final del pelo(un poco de aire abajo), pero no se si entraríamos en conflicto con que se viera algo la cintura del pantalón, así que felicidades a tí y a la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 La segunda sin duda. La primera tan centrada y en ese formato, no se ... Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 La segunda sin duda. La primera tan centrada y en ese formato, no se ... Buen trabajo. Coincido contigo, la segunda es mi favorita de toda la sesión. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 La seguna sin duda, quizá me sobra un pelin de aire por arriba pero está muy bien. No se si será por mi monitor pero en la segunda veo un poco rojiza la piel A la primera probaría un corte por la izquierda según miramos para descentrarla. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Muchísimo mejor la segunda, muy buena y expresiva la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Una delicia de fotos con un procesado envidiable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Coincido con la mayoría, sin desmerecer la primera, que ya me gustaría... la segunda es una pasada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 a mi la primera no me gusta. veo un corte que no me atrae y demasiado centrada. la segunda me gusta mucho mas. me gusta el procesado y desenfoque. esa expresión de ella y la tonalidad rojiza, le sienta bien. la veo muy inclinada, algo que no me gusta. y estaría bien que pusieras los exif de la fotografía. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monin Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 a mi la primera no me gusta. veo un corte que no me atrae y demasiado centrada. la segunda me gusta mucho mas. me gusta el procesado y desenfoque. esa expresión de ella y la tonalidad rojiza, le sienta bien. la veo muy inclinada, algo que no me gusta. y estaría bien que pusieras los exif de la fotografía. un saludo +1 la segunda me gusta mucha más si llegas a agacharte un poquito estaría mucho mejor. Por cierto bonito bokeh a que lente se debe? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 La segunda sin duda , muy natural y buena toma . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 (editado) Voy a llevar un poco la contra y me quedaré con la primera pero con la expresión de la segunda, impresionante como separas a la modelo del fondo. Lo que no me convence de la 1ra es el encuadre horizontal y la perspectiva. Creo que si la hubieras tirado como ésta hubiera sido perfecta https://www.flickr.com/photos/consocer/13899480494/ De la segunda no me convence el corte a la altura de las rodillas y la sensación de estar ligeramente caída y descentrada. En tu flickr tienes fotos mejores que estas de esa misma sesión. En mi opinión! Editado 22 de Abril de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 a mi la primera no me gusta. veo un corte que no me atrae y demasiado centrada. la segunda me gusta mucho mas. me gusta el procesado y desenfoque. esa expresión de ella y la tonalidad rojiza, le sienta bien. la veo muy inclinada, algo que no me gusta. y estaría bien que pusieras los exif de la fotografía. un saludo Muy deacuerdo con fitted y en su petición de los datos Exif añadiria que se está generalizando la subida de fotos sin la publicacion de los datos y eso no es muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Creo que ya lo han dicho todo. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas