Jump to content

Rebeca


consocer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La seguna sin duda, quizá me sobra un pelin de aire por arriba pero está muy bien. No se si será por mi monitor pero en la segunda veo un poco rojiza la piel

 

A la primera probaría un corte por la izquierda según miramos para descentrarla.

 

Saludos

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi la primera no me gusta.   veo un corte que no me atrae y demasiado centrada.   la  segunda me gusta mucho mas.  me gusta el procesado y desenfoque.

esa expresión de ella y la tonalidad rojiza, le sienta bien.  la veo muy inclinada,  algo que no me gusta.  y estaría bien que pusieras los exif de la fotografía.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi la primera no me gusta.   veo un corte que no me atrae y demasiado centrada.   la  segunda me gusta mucho mas.  me gusta el procesado y desenfoque.

esa expresión de ella y la tonalidad rojiza, le sienta bien.  la veo muy inclinada,  algo que no me gusta.  y estaría bien que pusieras los exif de la fotografía.

un saludo

+1 la segunda me gusta mucha más si llegas a agacharte un poquito estaría mucho mejor. Por cierto bonito bokeh a que lente se debe?

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a llevar un poco la contra y me quedaré con la primera pero con la expresión de la segunda, impresionante como separas a la modelo del fondo. Lo que no me convence de la 1ra es el encuadre horizontal y la perspectiva. Creo que si la hubieras tirado como ésta hubiera sido perfecta

 

https://www.flickr.com/photos/consocer/13899480494/

 

De la segunda no me convence el corte a la altura de las rodillas y la sensación de estar ligeramente caída y descentrada.

 

En tu flickr tienes fotos mejores que estas de esa misma sesión. En mi opinión!

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi la primera no me gusta.   veo un corte que no me atrae y demasiado centrada.   la  segunda me gusta mucho mas.  me gusta el procesado y desenfoque.

esa expresión de ella y la tonalidad rojiza, le sienta bien.  la veo muy inclinada,  algo que no me gusta.  y estaría bien que pusieras los exif de la fotografía.

un saludo

 

 

Muy deacuerdo con fitted y en su petición de los datos Exif añadiria que se está generalizando la subida de fotos sin la publicacion de los datos y eso no es muy bueno. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...