Jump to content

Lastres en ByN

LainCoubert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

El otro día me di cuenta que tenía unas fotografías de Lastres del año pasado que me habían quedado sin procesar perdidas por el disco duro, así que me puse a ello (mas vale tarde que nunca!! jajaja).

Es una panorámica del pueblo, tomada desde el puerto:

Son 25 tomas en vertical, procesadas en Ligthroom y unidas con el PtGuiPro.

EXIFs: 50mm; 1/100; ISO-200; f/8 (ó 5.6 no me acuerdo muy bien y no quedó registrada en los EXIFs)

Un saludo!  ;)

Editado por LainCoubert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. es mejor verla en Flick.

buena panorámica, como ya te han comentado el cielo un poco quemado.

El detalle de la orilla llevada hasta el ángulo de la toma todo un acierto. y la barca le da un plus y profundidad a la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una nitidez estupenda. Foto con muchos detalles y a la que le sienta muy bien ese BN. Buen encuadre también, Tal vez un poco pasadas las luces, peor no me molestan

+1

Preciosa composición y de lo demás no me repito. Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Aquí se ve muy pequeña pero en flickr se ve mejor. A mí me gusta. El barquito ahí queda muy bien.

Gracias compañero por comentar! Me alegro de que te guste, había que aprovechar que el barco estaba posando sin moverse jajaja

Un acierto el B&N, le da un caracter vetusto, de postal antigua. Me gusta la composición y el barco ha sido un acierto. Si afinamos, parece que te ha quedado un poco sobreexpuesto el cielo en la parte superior derecha.

Buen trabajo.

SL2.

Muchas gracias!

Hice 2 versiones, con color y en ByN y al final... me decanté más por el ByN, creo que hacía destacar más al pueblo frente al resto del paisaje.

Pues si lo del cielo de la esquina superior derecha se me quemó... Como empecé la panorámica de izquierda a derecha, ajusté para los parámetros para esa zona y se me quemó en la derecha que había más luz.

Hola buenas, la foto me gusta y el barco queda fenomenal pero, coincido con Franvier en que esta un poco sobreexpuesta para mi gusto, pero eso ya es subjetivo.

Por cierto por curiosidad de novato ¿Por qué esa ISO a 200? 

Enhorabuena y un saludo.

Gracias por pasar!  ;)

Si, un pelín pasada en esa esquina  :unsure:

Pues lo del ISO 200 sería para mantener lo de la velocidad de obturación=2xdistancia focal (el fijo de 50mm que tengo va todo en manual). 

Un saludo!

Preciosa foto, enhorabuena.

Saludos!

Muchas gracias Salvador!  ;)

Hola. es mejor verla en Flick.

buena panorámica, como ya te han comentado el cielo un poco quemado.

El detalle de la orilla llevada hasta el ángulo de la toma todo un acierto. y la barca le da un plus y profundidad a la toma.

Un saludo.

Gracias!

Lo del tema de la orilla... Dudé  en un primer momento, ya que la panorámica era más grande pero no me acaba de convencer el resultado con el encuadre que quedaba... Luego vi la posibilidad de hacer coincidir esquina con orilla y maté 2 pájaros de un tiro.

Un saludo  compañero!  ;)

Una nitidez estupenda. Foto con muchos detalles y a la que le sienta muy bien ese BN. Buen encuadre también, Tal vez un poco pasadas las luces, peor no me molestan

Gracias por comentar vivas!

También me quedé con la sensación de que le quedaba mejor el ByN, aunque me daba un poco de pena perder los colores del paisaje jajaja

Un saludo!

Enlace al comentario