jordi2 Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Por fin he decdido comprar mi primera Nikon (d5100, 18-55vr;55-200vr) y empezar con ella una nueva aventura. Esperando aprender mucho de vosotros, seguro que sí, un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 animo Jordi bienvenido¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.