Jump to content

canonista.


coolpixer

Publicaciones recomendadas

Bien conseguida, muy bueno en bn.

Parece un choque de cámaras,  ella no habrá hecho lo propio.

fue aquí te pillo . . . . o te escapas :)

1saludo.

Gracias varamos, me alegra que te guste. Igual me paso por el foro de canonistas a ver si me veo...

Llevaba el flash levantado. La foto está muy pero que muy bien de todo, algo de desenfoque del fondo podría beneficiar.

 Qué tal Vespa, muy amable. He probado desenfocando un poco el fondo...

 

n261.jpg

 

La foto gana como retrato, pero ¿no pierde un poco como urbana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena imagen callejera y un muy buen robado,me imagino que estabas como atando la zapatilla con la camara preparada,

Yo me quedo con la primera versión porque despues de ver por cierto muy guapa canonista mis ojos me llevan por los detalles

de las fachadas hasta el fondo de la calle,sin embargo con el desenfoque despues de ver(no se si ya lo he mencionado)muy guapa canonista

me centro directamente en el blanco del cielo,

Muy buen trabajo y muy buen  BN l :bravo: ,

Un saludo,

Pavel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal paisano, gracias por pasarte.

La foto está tirada sobre la marcha, con la cámara en la misma posición en la que la lleva la señorita canonista. Sobre el procesado, opino exactamente lo mismo que tú: el desenfoque destaca al personaje, pero me parece que la versión original da más juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...