Jump to content

La espiral de la vida -


Josechino2424
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por psarte
Paseando por un campo de trigo
me llamo la a tencion la forma de espiral de la espiga.

13921761162_bdcb2149bb_c.jpg
La espiral de la vida - por josechino2424, en Flickr

 

Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es curiosa si , bonita la forma que muestra, pese a no haber mala luz un difusor le  habria venido muy bien , el fondo algo notorio pero sin llegar a molestar, te quedo un pelin justa por debajo, quizas habria modificado el encuadre, algo mas vertical y en diagonal, pero es algo personal...

Bonita y curiosa espiga :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es curiosa si , bonita la forma que muestra, pese a no haber mala luz un difusor le  habria venido muy bien , el fondo algo notorio pero sin llegar a molestar, te quedo un pelin justa por debajo, quizas habria modificado el encuadre, algo mas vertical y en diagonal, pero es algo personal...

Bonita y curiosa espiga :)

Saludos

Hola Juan yo tovia no tengo difuosres ,no controlo mucho el tema,es natural y hecha por la mañana sobre las once,tienes razon va justa por abajo,

Gracias por pasarte

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, original y curiosa toma la que nos presentas, el fondo personalmente me gusta, admite un pelin de saturación y yo también la veo justa por abajo, muchas veces tan solo hay que pararse y mirar las formas tan originales que nos regala la naturaleza, después ya es cuestión de la visión artística del autor, no todo va a ser " bichos "  :lol: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, original y curiosa toma la que nos presentas, el fondo personalmente me gusta, admite un pelin de saturación y yo también la veo justa por abajo, muchas veces tan solo hay que pararse y mirar las formas tan originales que nos regala la naturaleza, después ya es cuestión de la visión artística del autor, no todo va a ser " bichos "  :lol: .

Un saludo

Tomas

Gracias  Tomas por tu comentario se agrade eres un refente en esta disciplina

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi la veo más en vertical, así metes parte de lo que falta por abajo y eliminas ese aire a la dcha. que no dice mucho. El verde del trigo...algo clarillo lo veo.

Saludos,

 

Gotzon.

Hola kamarika! Yo creo que habiendome alejado un poco mas  me hubiera quedado mejos me gustaba en horizontal, gracias por pasarte

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...