Josechino2424 Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Gracias por psartePaseando por un campo de trigome llamo la a tencion la forma de espiral de la espiga. La espiral de la vida - por josechino2424, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Si es curiosa si , bonita la forma que muestra, pese a no haber mala luz un difusor le habria venido muy bien , el fondo algo notorio pero sin llegar a molestar, te quedo un pelin justa por debajo, quizas habria modificado el encuadre, algo mas vertical y en diagonal, pero es algo personal... Bonita y curiosa espiga :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Curiosa forma captaste, para mi tan solo justa por abajo, el resto bonito, bonito. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Si es curiosa si , bonita la forma que muestra, pese a no haber mala luz un difusor le habria venido muy bien , el fondo algo notorio pero sin llegar a molestar, te quedo un pelin justa por debajo, quizas habria modificado el encuadre, algo mas vertical y en diagonal, pero es algo personal... Bonita y curiosa espiga :) Saludos Hola Juan yo tovia no tengo difuosres ,no controlo mucho el tema,es natural y hecha por la mañana sobre las once,tienes razon va justa por abajo, Gracias por pasarte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Curiosa forma captaste, para mi tan solo justa por abajo, el resto bonito, bonito. salu2 Me alegro que te guste si esta justa por abajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola Jose, original y curiosa toma la que nos presentas, el fondo personalmente me gusta, admite un pelin de saturación y yo también la veo justa por abajo, muchas veces tan solo hay que pararse y mirar las formas tan originales que nos regala la naturaleza, después ya es cuestión de la visión artística del autor, no todo va a ser " bichos " . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Bonita de ver, el fondo me gusta, creo que admite algo de contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola Jose, original y curiosa toma la que nos presentas, el fondo personalmente me gusta, admite un pelin de saturación y yo también la veo justa por abajo, muchas veces tan solo hay que pararse y mirar las formas tan originales que nos regala la naturaleza, después ya es cuestión de la visión artística del autor, no todo va a ser " bichos " . Un saludo Tomas Gracias Tomas por tu comentario se agrade eres un refente en esta disciplina saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Bonita de ver, el fondo me gusta, creo que admite algo de contraste. Saludos. Me alegro que te guste, si quizas admita algo mas de contraste yo en mi monitor la veia bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Distinta pero acertada..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Casi la veo más en vertical, así metes parte de lo que falta por abajo y eliminas ese aire a la dcha. que no dice mucho. El verde del trigo...algo clarillo lo veo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Distinta pero acertada..Un saludo.. Gracias compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Casi la veo más en vertical, así metes parte de lo que falta por abajo y eliminas ese aire a la dcha. que no dice mucho. El verde del trigo...algo clarillo lo veo. Saludos, Gotzon. Hola kamarika! Yo creo que habiendome alejado un poco mas me hubiera quedado mejos me gustaba en horizontal, gracias por pasarte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 buena toma saludos Gracias Emilio Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Curiosa si que es. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Curiosa si que es. Un saludo! Esa forma me llamo la atencion, Gracias por pasarte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Simple y hermosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola Jose, una toma muy original, bonita de ver. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas