Fady Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2008:12:08 21:32:53 Flash Used: No Focal Length: 20.0mm (35mm equivalent: 20mm) Exposure Time: 20.000 s Aperture: f/5.6 ISO equiv: 800 Exposure Bias: 2.00 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Holan Fady Me gusta la nocturna que nos muestras, de color y de composición, buena idea. Pero en cuanto a la defeinición, no sé, la noto entre trepidada y desenfocada y con un alto nivel de correción de ruido. Una preguntita: ¿ Qué trípode has empleado?. Saludos. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Hola, el tripode era yo sujetando al tripode para que no se cayera porque no le es posible coger esa inclinación, respecto a antiruido no se que decirte porque tiene lo minimo (normalmente no uso el antiruido del PS), no es que sea de definición perfecta en el molino pero creo que solo por la composición merece la pena la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Claro, claro, de composición y luz está bien. Quizás necesitas a alguien más que te sujete mientras tu agarras al trípode ja ja ja es broma. Saludos. V-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.