manu_el Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Model = NIKON D700Exposure Time = 1/160"F Number = F7.1ISO Speed Ratings = 800, 800Focal Length = 150mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 unos colres muy buenos ... el fondo creo le sienta muy bien ... blanda de foco... quizás esa f7.1 te ha penalizado. sludos +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 colores chulos, pero blanda.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 A mi me gusta así, el encuadre cenital delinea la extraña forma del insecto, me la quedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu_el Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Gracias a todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy blanda a mi gusto... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola pues me uno alos comentarios de los compis Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Una toma bonita, con precioso colorido, quizas si le falte un pelo de nitidez, a mi a modo presonal me sobra bastante espacio en la toma, algo mas de cerca mejor. Bonita toma :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas