plampertti Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 La tuve a mi vieja internada dos dias por problemas cardiacos, pero por suerte la pude traer conmigo de vuelta a casa, hay que cuidarla, pero si sigues las indicaciones, hay vieja para rato. En muestra de alegria por tenerla conmigo, no pude dejar de hacerle una foto y le pedi que me regale una sonrisa...por eso nada mejor que la sonrisa de mama!!!. Les mando un abrazo a todos y solo queria compartir mia legria con todos ustedes, que aunque no los conozca personalmente, estan ahi siempre. PEDRO... DATOS DE LA TOMA: Archivo Archivo: DSC_4759.NEF Fecha: 2008/12/06 20:08:19.4 Hora mundial: UTC-3, Horario de verano:Desactivado Calidad imagen: RAW comprimido (12 bits) Tamaño imagen: L (3872 x 2592) Coment. imagen: Cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Longitud focal: 55mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Sujeto más cercano Reducción de vibraciones: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/50s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 100 Flash Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Opcional, TTL-BL Compensac de exposic flash: +1,7EV Técnicas avanzadas: Flash rebotado Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Apagado RR Larga exposic.: Apagado D-Lighting activo: Auto Autentificación: Optimizar imagen Optimizar imagen: Vívida Modo de color: IIIa (sRGB) Compensación tonos: Normal Ajuste tonal: 0° Saturación: Intensa Nitidez: Media alta GPS Latitud: Longitud: Altitud: Dirección de imagen: Hora(UTC): Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Un fuerte abrazo Pedro, para vos y para tu madre. Espero que se mejore pronto. y que podás celebrar bien la navidad y la llegada del año nuevo! Saludos y abrazos desde aca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Entiendo que todo está bien pues. Ya sabes cuidala y que paseís unas buenas fiestas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Un fuerte abrazo Pedro, para vos y para tu madre.Espero que se mejore pronto. y que podás celebrar bien la navidad y la llegada del año nuevo! Saludos y abrazos desde aca! Entiendo que todo está bien pues. Ya sabes cuidala y que paseís unas buenas fiestas.saludos Les agradezco de corazon vuestros comentarios, y espero que ustedes tambien puedan pasar unas lindas fiestas junto a la gente que quieren. Les mando un barazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Estimado... Me alegra que todo este bien entonces... A cuidarla... Pd: te llego mi mail por la KDD del sabado??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas