raul molina Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 (editado) Buenas tardes. Me presento a unos de los mejoreos o el mejor foro de fotografia, soy usuario de la d5100 desde enero del 2013 y me he inscrito para aprender, compartir y disfrutar de la fotografia con todos vosotros. Aqui os dejo una de mis fotos: Pronto pondre mi avatar. Un saludo!. Editado 20 de Abril de 2014 por raul molina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 bienvenido ¡¡¡ buena foto y preciosa modelo¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.