frods Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Aun no me habitúo a recurrir el tamaño de mis fotos para subirlas al foro. Así que he estado buscando formas pues algunas de las que he recibido de ustedes al final no terminan siendo lo que creo. De manera que hice algo indebido y espero que no pierda nada del origina, que de paso me la consegui, mientras buscaba tomar fotos de vuelos en parapentes. D5100 Micro Nikkor 40 mm2.8G; 40 mm g7.1 1/200 ISO 200 NF/NT. Mi peueña coleccion esta en Flickr. Espero les guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola, yo la veo muy bien, el problema es que el foco se ha ido al cuerpo o había alguna ramita delante, por las patas delantera también están difuminadas. Al fondo le aprecio algo de ruido, pero de color y luz la veo muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frods Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 (editado) Me esta costando un mundo una buena profundidad de campo y enfoque con el Micro Nikkor 2.8G, a mano alzada. Detesto el trípode y el que tengo parece de los picapiedras. Con la crisis de mi país, es imposible conseguir uno de movimientos finos y traerlos de fuera una bola de dinero y aquí dolares, solo el gobierno. Pero ni mod, hay que drle a la terquedad. Gracias por tus comentarios, pues de ello es que se aprende. Editado 20 de Abril de 2014 por frods Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Buenas.Me gusta la composición y los colores que tiene.Si estaba enfocada en los ojos ya era perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 (editado) Aun no me habitúo a recurrir el tamaño de mis fotos para subirlas al foro. Así que he estado buscando formas pues algunas de las que he recibido de ustedes al final no terminan siendo lo que creo. De manera que hice algo indebido y espero que no pierda nada del origina, que de paso me la consegui, mientras buscaba tomar fotos de vuelos en parapentes. D5100 Micro Nikkor 40 mm2.8G; 40 mm g7.1 1/200 ISO 200 NF/NT. Mi peueña coleccion esta en Flickr. Espero les guste. Me esta costando un mundo una buena profundidad de campo y enfoque con el Micro Nikkor 2.8G, a mano alzada. Detesto el trípode y el que tengo parece de los picapiedras. La manera más facil de subir fotos al foro es redimensionarlas a un tamaño ideal de visualización que iria entre 800-1024px o algo muy similar y es mas aconsejable subirlas a una web externa y poner el link directamente aquí ya que así no te limita las conidiciones de subida de fotos de Nikonistas. Referente a la PDC para esa mosquita que era pequeña y como tenias un ángulo un poco diagonal tendrias que haber cerrado el diafragma más para poder enfocar todo el bicho. No sé si tiraste con enfoque automático o manual, pero aunque hubieras enfocado el rostro de la mosca, con ese diafragma te hubiera salido el Tórax/abdomen poco enfocado. Lo ideal es coger los bichos lo más paralelos al sensor posible para asi maximizar el enfoque completo del sujeto minimizando el diafragma usado para conseguir el fondo más difuminado/bonito posible. El Nikkor 40mm es pequeño y compacto y segun tengo entendido enfoca bastante rápido. Puedes usar el AF si te va mejor o tambien lo puedes usar para enfocar rapidamente y despues pasar al Manual. Como veas y te vaya mejor. El tema esta en hacer muchas fotos a los bichos Un Saludo! Editado 20 de Abril de 2014 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 ¿Y por que no lo mandas fabricar?, con un buen tornero solo necesitarás tubo tubular, el resto se fabrica a la medida si se puede solo es hallar aun tornero que se de idea del diseño, no sería muy ligero pero tendrías un soporte perfecto para tu cámara, me da tristeza lo de Venezuela si pudiera te ayudaba y te lo enviaba de B&H Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola, yo la veo muy bien, el problema es que el foco se ha ido al cuerpo o había alguna ramita delante, por las patas delantera también están difuminadas. Al fondo le aprecio algo de ruido, pero de color y luz la veo muy bien. Saludos. +1 salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Falta paralelismo... Y los tonos los veo un tanto raros... Poco a poco... Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Una pena ese foco en el ojo, por lo demás perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Hola frods. Está bastante claro que el foco está en el torax y que con la f empleada y la perspectiva desde la que disparabas la PDC conseguida es insuficiente. Para sacar todo el bicho a foco, mejor buscar paralelismo. Poco a poco, aunque sin pausa, haciendo muchas fotos es como se progresa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas