Jomagonsa Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Buenas, me presento, soy Jose, otro aficionado mas al mundo apasionante de la fotografía y a las Nikon. Empece con la D5100 y no hace mucho me compre la D7100 con la que estoy muy contento. Me gusta la fotografia de naturaleza, sobre todo los pájaros y el mundo Macro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 (editado) hola saludos y bienvenido a esta tu casa¡¡¡ he visto tus fotos y se te ve Ingenio creo que tu futuro en el mundo de la fotografía es prometedor ¡¡¡¡¡¡ Editado 21 de Abril de 2014 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.