Jump to content

averia con la nikon 5100


SUYASJO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo Susana me compre una nikon 5100 y estoy teniendo problemas con ella  desde el primer dia la camara

no funciono bien.

usandola en automatico la mayoria de las fotos salen  muy desenfocadas.

La camara ha pasado ya tres veces por el servicio tecnico de nikon y me la han devuelto exactamente igual lo unico

que la hacen es actualizarla y nada mas porque segun ellos a la camara no la pasa nada.

Cada vez que la camara es llevada tarda un mes en devolvermela  por lo cual es un trastorno para mi

a causa de este problema tengo las fotos de la comunion de mi hija todas mal,de los partidos lo mismo y estoy desesperada porque veo que me gaste un dinero en una camara  para nada.

El motor de la camara no mueve los objetivos y nikon  dice que a la camara no la pasa nada y ya no se que hacer para que me hagan caso

Hasta los dependientes de la tienda les da verguenza cada vez que vuelvo con ella por la misma averia

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Te comento que probablemente estes utilizando mal la cámara.. en cuanto a medición de luz y modos de enfoque.. Aún así lo ideal sería que para aprovecharla, aprendas a usarla en modo manual o al menos en prioridad de apertura u obturación... No notarás mucha diferencia con una buena bridge usandola en automático...

Por cierto... La D5100 NO POSEE motor de enfoque integrado, por lo que para que tus objetivos hagan autofoco, tienen que ser objetivos del tipo Af-S, que cuentan con un motor en los mismos...
Fijate si la estás usando bien.. Hecha un vistazo al manual, configúrala! La fotografía réflex no se trata todo de automatismos! Las fotos las hace el fotógrafo, no la cámara, recuérdalo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...