pepeluiso Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Zamarrilla por pepeluiso, en Flickr Rico por pepeluiso, en Flickr Paracas por pepeluiso, en Flickr EncierroRico por pepeluiso, en Flickr Pasion por pepeluiso, en Flickr NazarenosEstudiantes por pepeluiso, en Flickr Movil por pepeluiso, en Flickr OjosNazareno por pepeluiso, en Flickr DulceNombre por pepeluiso, en Flickr AmparoPollinica por pepeluiso, en Flickr Amparo por pepeluiso, en Flickr TrasladoExpiracion por pepeluiso, en Flickr TrasladoCautivo por pepeluiso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Buenas tomas y parece que la cámara a tenido un buen comportamiento con isis altos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 De esta plaza ya había visto un trabajo aquí no recuerdo si eras tu, las tomas las percibo muy subexpuestas el encuadre de la última debió ser distinto a como lo presentas por el contraluz luce deslavada, la de los soldados de espaldas y el campanario no me gustan mucho empero, esta es mi opinión mucho muy particular y me la reservo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 un lujo de reportaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose L A I Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Genial buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masp77 Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 La primera es buenísima el contra luz .eso sí a los palios las diagonales desde donde estan tomadas no lrs favorece demasiado al estar muy cerca, la que es muy ariginal es el palio de espalda con la pollinica de frente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Me encantan este tipo de fotos,muy buenas.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas