Manoloms Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola buenas compañeros, despues de unos dias un poco desconectado por estar de vacaciones, aqui os muestro una de las fotos que he tenido oportunidad de hacer en conil donde he pasado unos dias, un saludo a todos. Cala del Aceite por MMSanz, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 25 Aperture f/14.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XurdeLopez Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Me gusta la toma, una profundidad de campo muy buena, me encantan estas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Bonita toma Manoloms, las nubes, el agua y muy bien resaltados los tonos del acantilado. Felicidades. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorVFR Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Bonita foto. El cielo es muy bonito, el mar también ha quedado precioso, la zona de los cortados también muy bonita y colores vistosos, en conjunto todo está bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me gusta la toma, una profundidad de campo muy buena, me encantan estas fotos. Muchas gracias me alegra que sea de tu agrado, agradecerte el también que hayas pasado a ver la toma y dejar tu opinión. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Bonita toma Manoloms, las nubes, el agua y muy bien resaltados los tonos del acantilado. Felicidades. SL2. Bonita toma Manoloms, las nubes, el agua y muy bien resaltados los tonos del acantilado. Felicidades. SL2. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario es un placer que te haya gustado la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Bonita foto. El cielo es muy bonito, el mar también ha quedado precioso, la zona de los cortados también muy bonita y colores vistosos, en conjunto todo está bonito. Saludos. Hola buenas, gracias por entrar y comentar, me alegra que sea de tu agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Espectacular Manolo Muchas gracias Pedro, un honor que te hayas fijado en la toma, la verdad que el lugar es precioso y eso ayuda mucho a que la toma sea vistosa. Gracias por tu aporte compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 clavada manolo ... un lujo de toma saludos Muchas gracias me alegra quebte guste la toda, gracias por tu tiempo empleado en ver la toma y en comentarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola, ya veo que también te apuntas a las tomas playeras con efecto seda. Me gusta mucho como te ha quedado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola, ya veo que también te apuntas a las tomas playeras con efecto seda.Me gusta mucho como te ha quedado.Un saludo. Jajaja si la verdad que ahora me.ha dao por ahí Jajaja. Exprimiendo el nd400, gracias por pasar a ver la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas