Jump to content

Tunnel of Light

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

13925684801_f348626c10_b.jpg

Cámara Nikon D800
Exposición 0,001 sec (1/1250)
Aperture f/2.0
Lente Nikkor 105mm f/2 D AF DC
Defocus Control REAR: f/5.6
Velocidad ISO 800
Tendencia de exposición0 EV
Exposure Program Aperture-priority AE
Metering Modem Multi-segment
Scene Capture Type Portrait
Gain Control Low gain up

Edito para explicar que dentro del paraguas (El tipico modelo plateado por el interior y negro por el exterior de Walimex - http://www.walimexpro.de/fileadmin/content/images/products/all/17660.jpg ) esta montado un Nikon Speedlight SB900 con difusor en posoción Manual a 1/32 para dar volumen a la modelo que sin el flash sería un contraluz total.

Saludos cordiales
Editado por Eugeni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una toma muy interesante, bien realizada,  el virado a B/N con mucho gusto, yo trataria de eliminar ese fluorescente del techo creo que gana protagonismo y se lo quita a la modelo.

Por lo demas fantastica, tal vez el foro de B/N seria su lugar mas adecuado.

Sea como fuere, una gran foto.   :1good:

Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece una toma muy interesante, bien realizada,  el virado a B/N con mucho gusto, yo trataria de eliminar ese fluorescente del techo creo que gana protagonismo y se lo quita a la modelo.

Un saludo.

Hola Chope,

Si la verdad es que estuve dudando de donde publicarla y al final me decante por "Retrato" dado que tanto si estaba de cara o de espalda la modelo, considere que es un personaje central de la imagen así que mejor en reatrato que en ByN.

Gracias por dejar constancia de tú opinión

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Me gusta mucho, las texturas del suelo y del tunel son una pasada, yo más que el flourescente, clonaria lo que se ve entre el paraguas y el hombro izquierdo de la modelo, que no se que es... pero vamos, es una maravilla de foto

un saludo

Hola dretis,

Eso que ves sobre el hombro es parte del exterior del tunel que no quedo suficientemente sobre expuesto pero no he querido quitarlo para así dar algo mas de profundidad al conjunto de la imagen.

Gracias por dejar constancia de tú paso por este post.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Independientemente de sí este es su foro o no, gran foto, no le quitaría nada. No se sí le faltaría algo de aire abajo, veo los zapatos muy justos, pero puede ser una apreciación del mi monitor. Enhorabuena. Saludos.

Hola de nuevo rosmarinus,

Tú sabes aquello de que la "perfección" no existe ?. Pues admito que no soy perfecto (Gracias a Dios...jejeje) me equivoco muchisimas veces, pocas veces realizo la fotografía perfecta, en ocasiones voy por buen camino pero siempre estoy orgulloso y satisfecho de mís trabajos porque en la imperfección de ellos esta mi manera de ver la vida a traves del ocular de mí cámara y eso las hace únicas e irrepetibles...jejeje...¡¡¡.

Agradezco que quisieras dejar constancia de tú paso por este post y que decidieras hacermelo saber.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Muy buena idea y casi perfectamente ejecutada. Digo casi porque le falta un pelín para una simetría perfecta y el corte de los pies por abajo.

Si, lo admito esta imagen es una imperfección preciosa y una pieza única.

Muchas gracias por opinar, quiero que sepas que tomo nota de tus comentarios y apreciaciones.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

:star:

Preciosa, diferente, original, fantástica.

También, a bote pronto, hubiera quitado esa cosa que aparece entre el paraguas y su hombro izquierdo.

Ea.

Abrazo para ti, artista.

Jolines Mªjesús,

Muchas gracias por el comentario...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Muy Buena toma! Coincido por lo dicho por los compañeros de arriba que sacaria esa cosa que aparece entre el paraguas y su hombro izquierdo. y que la veo muy justa abajo, pero es un foton!

Saludos

Hola Chau DOG,

Agradezco el comentario y tomo nota de tus observaciones...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola crack, lo primero decirte que la luz me enamora, el juego de byn  me chifla, ahora vamos a dar guerra un poco jiji.. 

la foto esta genial pero hay dos cosas, que por dar por saquito jijij   te comento. 

1º  solo dos cm por abajo que casi parece que cortamos el tacón. 

2 º para una simetría total  genial una cosa, el foco que vemos arriba al final encmia de la modelo, yo lo hubiera quitado, perdón para los que no me entiendan, no quiero decir que lo quiten como suena, sino clonarlo con ps, jijiji. 

como ves, dos chorradas compi, la localización, la idea, el paraguas un puntazo. 

Saludos 

Enlace al comentario

Hola crack, lo primero decirte que la luz me enamora, el juego de byn  me chifla, ahora vamos a dar guerra un poco jiji.. 

la foto esta genial pero hay dos cosas, que por dar por saquito jijij   te comento. 

1º  solo dos cm por abajo que casi parece que cortamos el tacón. 

2 º para una simetría total  genial una cosa, el foco que vemos arriba al final encmia de la modelo, yo lo hubiera quitado, perdón para los que no me entiendan, no quiero decir que lo quiten como suena, sino clonarlo con ps, jijiji. 

como ves, dos chorradas compi, la localización, la idea, el paraguas un puntazo. 

Saludos 

Jolines jaima que pedazo de comentario, muchas gracias compañero, me encanta cuando os motiva un trabajo y aportais vuestro granito de arena, muchisimas gracias.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Pues para mi es una fotaza en toda regla y con la imperfección de ese leve aire por abajo. Yo te la compro. Me ha encantado y la idea es genial, luz y virado muy bueno. A mi la lámpara fluorescente no me estorba, incluso diría que hace a la foto más real aunque sí me gustaría que los que la han colocado, la hubiesen puesto justo en el centro.

:bravo:  :bravo:  :bravo:

Enlace al comentario

Pues para mi es una fotaza en toda regla y con la imperfección de ese leve aire por abajo. Yo te la compro. Me ha encantado y la idea es genial, luz y virado muy bueno. A mi la lámpara fluorescente no me estorba, incluso diría que hace a la foto más real aunque sí me gustaría que los que la han colocado, la hubiesen puesto justo en el centro.

:bravo:  :bravo:  :bravo:

Hola Jorge,

Ya sabes que me alegra mucho cruzarme contigo por estos y otros barrios....  :thank_you:  :thank_you:  :thank_you:

Muchas gracias por dejar constancia de tú paso por este post y por supuesto agradecerte los comentarios.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Un saludo.

Si baja la cámara arregla lo del fluorescente y lo ajustado del corte inferor matando dos pájaros de un tiro... pero máquinas del tiempo no hay por lo que enhorabuena por lo original de la toma... me gusta la foto pero no tiene sentido abrir un paraguas bajo un túnel... salvo que el fluorescente esté muy fuerte... jajajaja....

Buen trabajo.

Enlace al comentario