PELEGRINO Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Pasando por el camino mire estos arboles y me baje del auto y hize varias fotos...a ver que os parece...siempre la dritica me ayuda a mejorar...gracias Saludos Camera Nikon D60 Exposure 0.077 sec (1/13) Aperture f/11.0 Focal Length 42 mm ISO Speed 110 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash a los dos lados by ubaldyl.hernandez, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me gustan mucho los colores y la composición Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me gusta la tonalidad que le has dado Pelegrino, quizás cobrase más fuerza si hicieras coincidir alguna de las lineas de la calzada con las esquinas y puede que con un paso a la izquierda no cortases el primer arbol , también veo otra foto con un punto de vista más bajo, pero todo esto son cuestiones de gusto personal, la foto tal cual me gusta.Por cierto, vives en un entorno precioso.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me gusta la tonalidad que le has dado Pelegrino, quizás cobrase más fuerza si hicieras coincidir alguna de las lineas de la calzada con las esquinas y puede que con un paso a la izquierda no cortases el primer arbol , también veo otra foto con un punto de vista más bajo, pero todo esto son cuestiones de gusto personal, la foto tal cual me gusta.Por cierto, vives en un entorno precioso.Saludos. +1 Preciosa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 gracias a todos por pasar y dejar su comentario..son importantes para mi...y como siempre digo su critica me ayuda a mejorar mis fotos...me allegro que le alla gustado la foto... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola Pelegrino, sigues con el balance de blancos alterado, o esta toma es de la misma jornada que la anterior?. Las líneas, las líneas, las líneas ya sabes intenta siempre llevarlas hasta hacerlas coincidir con los ángulos de la toma, esto no es una regla, pero da sensación de más profundidad y nos conduce al resto de la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola Pelegrino, sigues con el balance de blancos alterado, o esta toma es de la misma jornada que la anterior?. Las líneas, las líneas, las líneas ya sabes intenta siempre llevarlas hasta hacerlas coincidir con los ángulos de la toma, esto no es una regla, pero da sensación de más profundidad y nos conduce al resto de la toma. Un saludo +1 Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Me gustan los tonos de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Yo personalmente clonaria o desaturaría el elemento azul que hay en el fondo distrae un poco. Coincido con JACRIS. Debo confesar que sí la foto la hubiera tomado Yo, inmediatamente le hubiera cambiado el balance de blancos a algo menos azul-verdoso..... que bueno que no la tomé Yo, me gusta ése aire "gastado" de los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Tiene como un aire vintage pero no me termina de convencer , la veo demasiado irreal , el sitio me gusta , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 gracias jsanchezq y gracias avitonio...gracias por comentar siempre nos ayuda a major mis tomas...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 gracia todos por sacar un tiempo para criticar mis tomas si se puede decir asi...eso me ayuda a mejorar y seguir aprendiendo ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Tras lo dicho por los compañeros, decirte que me ha gustado la composición y el encuadre con ese juego de líneas rectas y curvas. Lo del tratamiento del color "vintage" es cuestión de gustos. Lo del objeto del fondo azulado, como detalle...pues sobra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Gracias por sus comentarios kinter siempre son bienvenidos ellos me ayudan a mejorar mis tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola Pelegrino te dejo dos versiones de como llevar las líneas al ángulo de la toma. pelegrino 2 por jsanchezq65, en Flickr pelegrino 1 por jsanchezq65, en Flickr Cópialas que mañana las borraré de mi flick. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Aver que os parece la foto ahora....saludos PALOS A LOS LADOS by ubaldyl.hernandez, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Jsanchezq ... Ya entiendo lo que dice...mira como la edite y la subi...no se como la ves....saludos Oh y gracias por tu aportacion... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Pues si has captado la idea perfectamente. Lección 1 aprendida, jejej Te he dejado un mensaje privado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Si gracias ..jajajaa Ya lo aprendi..vengan laa demas lecciones ...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Albmorsi... Como podria hacerlo? Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 no se ve facil...a ver si puedo hacerlo..pero gracias de todos modos...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Bien, trasmite paz y tranquilidad, ¿Debería ser así en todo el planeta, verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Asi es copacabana...gracias por pasar y dejar el comentario..saludos cordiales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas