Jump to content

a los dos lados

PELEGRINO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pasando por el camino mire estos arboles y me baje del auto y hize varias fotos...a ver que os parece...siempre la dritica me ayuda a mejorar...gracias

Saludos

Camera Nikon D60

Exposure 0.077 sec (1/13)

Aperture f/11.0

Focal Length 42 mm

ISO Speed 110

Exposure Bias 0 EV

Flash No Flash

13955763813_4b3b4103d9_z.jpg

a los dos lados by ubaldyl.hernandez, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la tonalidad que le has dado Pelegrino, quizás cobrase más fuerza si hicieras coincidir alguna de las lineas de la calzada con las esquinas y puede que con un paso a la izquierda no cortases el primer arbol , también veo otra foto con un punto de vista más bajo, pero todo esto son cuestiones de gusto personal, la foto tal cual me gusta.Por cierto, vives en un entorno precioso.Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la tonalidad que le has dado Pelegrino, quizás cobrase más fuerza si hicieras coincidir alguna de las lineas de la calzada con las esquinas y puede que con un paso a la izquierda no cortases el primer arbol , también veo otra foto con un punto de vista más bajo, pero todo esto son cuestiones de gusto personal, la foto tal cual me gusta.Por cierto, vives en un entorno precioso.Saludos.

+1

Preciosa!!!

Enlace al comentario

gracias a todos por pasar y dejar su comentario..son importantes para mi...y como siempre digo su critica me ayuda a mejorar mis fotos...me allegro que le alla gustado la foto...

saludos

Enlace al comentario

Hola Pelegrino, sigues con el balance de blancos alterado, o esta toma es de la misma jornada que la anterior?.

Las líneas, las líneas, las líneas ya sabes intenta siempre llevarlas hasta hacerlas coincidir con los ángulos de la toma, esto no es una regla, pero da sensación de más profundidad y nos conduce al resto de la toma.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Pelegrino, sigues con el balance de blancos alterado, o esta toma es de la misma jornada que la anterior?.

Las líneas, las líneas, las líneas ya sabes intenta siempre llevarlas hasta hacerlas coincidir con los ángulos de la toma, esto no es una regla, pero da sensación de más profundidad y nos conduce al resto de la toma.

Un saludo

+1 Buena toma

Enlace al comentario

Yo personalmente clonaria o desaturaría el elemento azul que hay en el fondo

distrae un poco.

Coincido con JACRIS.

Debo confesar que sí la foto la hubiera tomado Yo, inmediatamente le hubiera cambiado el balance de blancos a algo menos azul-verdoso..... que bueno que no la tomé Yo, me gusta ése aire "gastado" de los colores.

Enlace al comentario