Will Free Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Sacada y editada en un Iphone5. App usada: - Snapseed - VscoCam Dodge por Guillermo Barrientos, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Pues te ha quedado muy bien para haberla editado en un teléfono. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Will Free Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Pues te ha quedado muy bien para haberla editado en un teléfono. Un saludo Hay aplicaciones que son brutales y de pago, pero con las dos que te he dicho son gratuitas y por ahora me sobra. Gracias por pasar y comentar. Me alegro de que te guste. Will Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Will Free Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 me gusta mucho como te ha quedado el coche... con algunas apps se pueden hacer coses muy chulas ... yo de vez en cuando me pongo a probar. el círculo del desenfoque se hace demasiado evidente.... me falla por ahí. por lo demàs, lo dicho .. me parece muy chula saludos La verdad es que lo de los móviles y las app de edición de una pasada. Como dije, éstas son gratuitas, pero las hay de pago y más potentes, pero por ahora voy sobrado. Lo del círculo de desenfoque, totalmente de acuerdo, un poco a posta para marcar más aún el coche. Gracias por pasar y por comentar. Saludos Will Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrolano Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Por ser "puntillista" habría que quitar el desenfoque de la antena del coche. Pero es por ponerle pega a posta, porque la foto me ha gustado mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Will Free Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Por ser "puntillista" habría que quitar el desenfoque de la antena del coche. Pero es por ponerle pega a posta, porque la foto me ha gustado mucho. Muchas gracias y toda la razón. Aunque con el móvil y apps gratuitas poco más podía hacer. Gracias por el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Felicidades esto demuestra que la cámara no hace al fotógrafo , muy bien vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Will Free Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Felicidades esto demuestra que la cámara no hace al fotógrafo , muy bien vista Muchas gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.