ragman711 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Sigo trasteando, tirándole fotos a todo lo que puedo. Se me ha hecho tan tarde que el ayuntamiento ha tenido a bien encenderme las farolas. Cámara - Nikon D3100Exposición - 1/60Apertura - f/5Lente - 42 mmVelocidad ISO - ISO 800 Y aquí la he retocado para que quede de "postal". No es gran cosa, lo sé. Consejos y críticas, por favor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me gusta más la primera, yo a lo mejor hubiera recortado un poco por arriba y por la derecha, pero eso va en gustos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 A mi también me gusta más la calidez de la primera, bien traída la regla de los tercios. Acuérdate de salir de noche con el trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Estoy de acuerdo con mis compañeros, me gustan más los colores cálidos de la primera toma que los fríos de la segunda. Creo que la toma está muy bien compuesta. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragman711 Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Gracias por comentar. Tendré en cuenta lo del trípode! La verdad es que se hizo de noche y no esperaba sacar fotos nocturnas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 A mi también me gusta más la calidez de la primera, bien traída la regla de los tercios. Acuérdate de salir de noche con el trípode. +1 Bien vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas