Heruzther Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Después de haber pasado unos días en casa de mis madrinas aproveche para tomar le foto a uno de sus gatos jejeje espero sus comentarios para seguir mejorando gracias. (aunque creo que la patita no debería de estar ahí) Gatito por Hakury, en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Gatito d por Hakury, en Flickr Muchas gracias por sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 No sabría decirte que no veo en la foto, tal vez todo el aire de la derecha, no aporta mucho, tal vez desde otro punto de vista que se viera más gato... no sé, no soy el mejor para dar muchos consejos :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Me gusta mucho la primera. SI en vez de un papel o algo arrugado se viese el desenfoque de un juguete del gatete, sería perfecta. Bonita luz, buen momento, nitidez, punto de vista.... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Me gusta mucho la primera. SI en vez de un papel o algo arrugado se viese el desenfoque de un juguete del gatete, sería perfecta. Bonita luz, buen momento, nitidez, punto de vista.... Enhorabuena. +1 totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heruzther Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Muchas gracias por sus comentarios.... en verdad se los agradezco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Me gusta la primera con las tonalidades algo otoñales. Un plano más abierto ¿por qué no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas