petjoset Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola a todos, acá les traigo mi primera toma de la luna; espero que les guste amigos. Opinen por favor. Luna por Pedro Freitez, en Flickr Cámara: Nikon D7000 Exposición: 0,001 sec (1/1000) Apertura: F/6.3 Lente: AF-S VR Zoom-Nikkor 70-300mm F/4.5-5.6G IF-ED (300 mm) Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Modo: Manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Para estar hecha con el 70-300 te ha quedado bastante bien de nitidez. Para mi gusto algo subexpuesta, la Luna es más blanca, no tan grisácea. Sube los blancos tocando niveles, verás como gana. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Para estar hecha con el 70-300 te ha quedado bastante bien de nitidez. Para mi gusto algo subexpuesta, la Luna es más blanca, no tan grisácea. Sube los blancos tocando niveles, verás como gana. Saludos. Hermano gracias por pasar y comentar, tomaré tu valiosos consejo. Saludos y Que Dios te bendiga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Para estar hecha con el 70-300 te ha quedado bastante bien de nitidez. Para mi gusto algo subexpuesta, la Luna es más blanca, no tan grisácea. Sube los blancos tocando niveles, verás como gana. Saludos. Luna (editada) por Pedro Freitez, en Flickr Cámara: Nikon D7000 Exposición: 0,001 sec (1/1000) Apertura: F/6.3 Lente: AF-S VR Zoom-Nikkor 70-300mm F/4.5-5.6G IF-ED (300 mm) Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Modo: Manual. Amigo aquí le hice una pequeña modificación en cuanto a tu consejo. Dame tu opinión por favor a ver que tal me quedo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Diria que ha ganado bastante después del consejo del compañero Kike, personalmente añadiría más contraste... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Diria que ha ganado bastante después del consejo del compañero Kike, personalmente añadiría más contraste... Un saludo Gracias compañero por tener la gentileza de pasar y comentar. Le subí un poquito el contraste como me sugeriste. Usted me dirá?...Que Dios le bendiga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danilovic Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Me gusta la foto, se la ve con volumen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Me gusta compañero, sobre todo la corregida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 La veo mucho mejor. Buen trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Bien conseguida sobre todo por el recorte que has hecho con el 70-300 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.