juan gomez meseguer Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 hola, buenos dias desde Murcia soy un simple aficionado compré una Nikon D80 de segunda mano, estoy aqui para aprender. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 bienvenido¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.