volumen Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 ILL13012722927130127r por volumen2012, en Flickr Casi siempre estamos detrás de la cámara pero algunas veces nos cazan, este fotógrafo buscando tema es una muestra EXIF Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-300mm F/4-5,6G Distancia focal: 300mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: -1,0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 (editado) Si, lo has pillado en grande, que estaría fotografiando? Me gusta, el revelado en su punto y una composición muy pulcra, enhorabuena. Abrazos para ti, grandes. Editado 21 de Abril de 2014 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Estará mirando el histograma, seguro que sí. :) A saber cuantas veces nos "han robado a nosotros", buen instante y bien traída. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Siempre me causan una sonrisa estas tomas, seguro así nos ven cuando estamos haciendo tomas! jeje Muy buen momento, buen procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muy buen momento el pillado al fotógrafo, buena composición y bien editado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 ¡Super pillado! El cazador cazado. ¿Buscaba algún insecto para macrear? Me gusta mucho el momento, encuadre y nitidez, buena edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Si, lo has pillado en grande, que estaría fotografiando? Me gusta, el revelado en su punto y una composición muy pulcra, enhorabuena. Abrazos para ti, grandes. Estará mirando el histograma, seguro que sí. :) A saber cuantas veces nos "han robado a nosotros", buen instante y bien traída. Un abrazo. Siempre me causan una sonrisa estas tomas, seguro así nos ven cuando estamos haciendo tomas! jeje Muy buen momento, buen procesado Saludos Muy buen momento el pillado al fotógrafo, buena composición y bien editado. Un saludo. ¡Super pillado! El cazador cazado. ¿Buscaba algún insecto para macrear? Me gusta mucho el momento, encuadre y nitidez, buena edición. Saludos Me gusta el momento haciendo fotografía con el fotografo. La composición y el revelado es magnifico. Saludos compañero. Gracias por vuestros comentarios de echo es una situación que podemos vernos abocados todos con la concentración del momento, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 en su jugo diria yo ... buen procesado con buena composiciòn saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas