dani_gornp_mlg Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me llamó mucho la atención este bichejo que se quedaba en suspensión encima de la jara. Por momentos se impregnaba las patas de rico polen. f/5.6 ISO-800 Velocidad: 1/800 Distancia: 250mm Otro detalle es que empecé la mañana despistado y sin el estabilizador puesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me gusta el resultado, es un momentazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_gornp_mlg Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Me gusta el resultado, es un momentazo! Gracias! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Parece un ovni de hombres de negro!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Francamente me gusta +1; aunque no me deja verla al completo. ¡¡ánimo!! y seguir precticando. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Uy que chula, la verdad es que no se cómo podéis captar estos momentos... yo si no esta todo quieto y estático ni enfoco... y aun así me cuesta!!!! jjajaja pero no se puede ver más grande??? PAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 El momento es muy bueno, pero demasiado pequeña para evaluar, parece que tiene la luz un poco fuerte, pero se le ven buenos colores y bokeh. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 El momento es muy bueno, pero demasiado pequeña para evaluar, parece que tiene la luz un poco fuerte, pero se le ven buenos colores y bokeh. Un saludo +1 un Flickr es lo que necesitas para poder ver las tomas mejor compañero y así evaluarlas correctamente, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_gornp_mlg Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Gracias a todos por vuestras respuestas!!!. Respondiendo yo a alguna petición en cuanto al tamaño, si que tengo flickr y aquí la dejo para que podáis valorarla adecuadamente. Un saludo!! Primavera viva por depajareomalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 No tiene ningún pero esta foto, de estas ves muy pocas. Felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 la segunda la veo mucho mejor.....el momento fantastico. Bravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Mu buena ...tiene fuerza y un mensaje claro ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Pues me reafirmo en lo dicho, muy buen momento y bien de color y bokeh, solo me falta un poco de contraste, tal vez con una curva quede totalmente correcta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_gornp_mlg Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios. Me alegro que haya sido de vuestro agrado!!Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Menuda diferencia. Buen momento has captado y un buen encuadre. Yo tambien le daria un pelin de contraste. Buen trabajo Saludos +1 vaya diferencia en Flickr se aprecia muuuucho mejor, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas