daniasturias Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Una toma del viernes Santo. Semana Santa Oviedo 6 por Feito Fotografia, en Flickr Exif. F5,6. 1/125, iso 640. Camara D7000 Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Ains!!! Creo que el foco se te ha ido a la persona de detrás de la que supuestamente es la protagonista que es la que mira a cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Lástima de foco pues la mirada un poco melancolica que diria que es una mujer o al menos a mi me lo parece te hubiera quedado muy bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Ains!!! Creo que el foco se te ha ido a la persona de detrás de la que supuestamente es la protagonista que es la que mira a cámara y si la mirada parte desde el crucifijo que lleva en el pecho, aún mejor me gusta el tratamiento suave, un byn bien tratado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 y si la mirada parte desde el crucifijo que lleva en el pecho, aún mejor me gusta el tratamiento suave, un byn bien tratado saludos Cierto... en el detalle del crucifijo no me había fijado, tienes mucha razón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 (editado) Ains!!! Creo que el foco se te ha ido a la persona de detrás de la que supuestamente es la protagonista que es la que mira a cámara Lástima de foco pues la mirada un poco melancolica que diria que es una mujer o al menos a mi me lo parece te hubiera quedado muy bien, saludos y si la mirada parte desde el crucifijo que lleva en el pecho, aún mejor me gusta el tratamiento suave, un byn bien tratado saludos Lástima lo del foco, por que la compo y el BN son muy buenos Cierto... en el detalle del crucifijo no me había fijado, tienes mucha razón. Gracias por pasar. Es la primera vez que salgo a fotografiar algo asi. Hay que seguir mejorando. Intentando corregir mi error a la hora del disparo le he dado algo mas de enfoque a la mirada principal.... Semana santa Oviedo por Feito Fotografia, en Flickr Editado 21 de Abril de 2014 por daniasturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Aparte del tema del foco, la compo y el procesado me parecen muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Creo que ya lo han dicho todo me sumo a lo comentado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Si, el tema del foco, sin embargo la toma tiene carácter, tiene un desarrollo muy bueno. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Aparte del tema del foco, la compo y el procesado me parecen muy buenos. Un saludo. Creo que ya lo han dicho todo me sumo a lo comentado Saludos Si, el tema del foco, sin embargo la toma tiene carácter, tiene un desarrollo muy bueno. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias por comentar Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Ya esta todo dicho, lástima de foco. Saludos La compo y el procesado me parecen muy buenos. El resto ya esta comentado. Saludos Gracias por pasar y aportar Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas