daniasturias Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 (editado) Aqui teneis una toma de una tematica muy desconocida para mi, asi que podeis ponerme fino filipino jejeje. Podeis ver mas en http://www.flickr.com/danielfeito Semana Santa Oviedo 3 por Feito Fotografia, en Flickr Exif F7.1, 1/125, lente 105mm, iso 640, camara D7000 Un saludo Enviado Editado 21 de Abril de 2014 por daniasturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 El momento, muy bueno! Yo lo que no veo es la semana santa en blanco y negro... no sé. Precisamente el colorido (morado/blancos, mantos, contrastes...) de la semana santa a mi me atrae mucho, sobre todo porque a ciertas horas, al calor de las velas y faroles ciertas tonalidades ganan mucho. A gustos, como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Yo también creo que la foto ganaría mucho en color. Creo que el ojo está en su sitio y la nitidez es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 El momento, muy bueno! Yo lo que no veo es la semana santa en blanco y negro... no sé. Precisamente el colorido (morado/blancos, mantos, contrastes...) de la semana santa a mi me atrae mucho, sobre todo porque a ciertas horas, al calor de las velas y faroles ciertas tonalidades ganan mucho. A gustos, como siempre. Yo también creo que la foto ganaría mucho en color. Creo que el ojo está en su sitio y la nitidez es buena. Gracias por pasar El blanco y negro a mi entender no le va bien a imagenes co velas o flores con fuerza y color pero en esta y en otras considere que era mejor. Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 En mi caso estoy procesando muchas en B&N de esta semana santa, e incluso algún virado. En color, de momento, pocas. Las pruebo en color y sino me gustan, pues a B&N. Todo depende del motivo, del momento.... En tu caso, yo esta foto si que la veo en B&N, ya que le da mucha fuerza. Me gusta el encuadre, con el foco en su sitio y además el otro cofrade mirando al protagonista. Yo probaría (es lo que yo esyoy haciendo) a sacar mas texturas de lo que está en foco, es decir, el primer cofrade, ya que las telas ganan mucho y aun la foto adquiere mas fuerza Gracias por pasar, como tu dices todo depende del momento. Un saludo Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas