GustavoTM Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 (editado) Me encanta... no le cambiaría nada, enhorabuena PD: Lo único que le cambiaría es el título, la expresión no parece de estar "espiando" jeje, me transmite más como que esta recordando, una mirada al pasado por ejemplo.. jejeje, pero esto ya es más personal. Saludos! Es cierto! Es como una mirada perdida... la verdad que es bastante ambigua y está bueno porque admite interpretaciones. Muy buena actriz esta chica. haber compi, yo no se si se podría mejorar, pero cuando una foto es ya tan buena, realmente no le buscas defectos, si no que disfruta uno viéndola. un saludo y preciosa toma. Muchas gracias amiguito, me ha levantado el ego este comment! jajaja Lo único que puedo decir es que me gustaría ser el vecino! Muy buena!! Saludos jajajaja Muy buena, iluminación, calidez, modelo, encuadre. Para no tocarla. Saludos Me gusta mucho el momento captado Tanto la luz como la composición Perfecta, !que calidez! Gracias chicos! Cuando tienes una belleza así creo la la sesión debe ser apasionante. sencillamente genial te felicito, ni quito ni pongo simplemente admiro. Si! Aparte muy entretenida y productiva a partes iguales Editado 22 de Abril de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 (editado) Como te dicen la pasaría a byn para ver como queda, pero igual me quedaría con esta! Saludos! Lo intentaré, lo prometo! Impresionante , yo no cambiaría nada . Muy buen trabajo +1 Me gusta mucho, la luz, la modelo, los tonos. Enhorabuena. Te doy toda la razon, yo tampoco le cambiaria nada.Preciosa toma.Saludos Gracias! O sea que apenas empezabas ??? La foto esta bellisima !! Si, la primera foto! jeje Editado 22 de Abril de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Buena toma Gustavo, lo único que quitaría (casi imposible) es la marca de la cortina. Un saludo. En realidad es fácil y lo sabes xD Lo que sería tedioso a morir. jajajaja Me gusta mucho, tiene un toque artístico precioso Gracias, me alegro que te guste! Siempre intento darle un aire de pintura a las fotos, a veces sale a veces no. Te ha quedado preciosa y es verdad lo que dices de que poco habría que cambiar, yo solo cambiaría la dominante morada de las sombras. Un saludo. Pues ese tono morado es buscado, puede que le haya pifiado.. quizá algo mas azulado hubiera funcionado mejor. muy buena compañero!! saludos Una toma muy redonda. Enhorabuena. Saludos. Buena toma Gustavo Gracias amigos! Para mí perfecta. A ver cuando empiezo yo a dominar así la luz. No es tan complicado eh... En realidad tienes que saber dirigir a la modelo para que ella juegue con la luz. Es un dominio indirecto. jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerebrado Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Para mi, un novato en estas lides, ESPECTACULAR y . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 para mi no tiene despercicio por ningun lado ni le falta na de na para mi es una foto espectacular,la luz justo donde tenia que estar felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas