Jump to content

Espiando al vecino


GustavoTM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

Me encanta... no le cambiaría nada, enhorabuena  ;)

 

PD: Lo único que le cambiaría es el título, la expresión no parece de estar "espiando" jeje, me transmite más como que esta recordando, una mirada al pasado por ejemplo.. jejeje, pero esto ya es más personal. 

 

Saludos!

Es cierto! Es como una mirada perdida... la verdad que es bastante ambigua y está bueno porque admite interpretaciones. Muy buena actriz esta chica.

 

haber compi,  yo no se si se podría mejorar,  pero cuando una foto es ya tan buena, realmente no le buscas defectos,  si no que disfruta uno viéndola. 

un saludo y preciosa toma.

Muchas gracias amiguito, me ha levantado el ego este comment!  jajaja

 

Lo único que puedo decir es que me gustaría ser el vecino! Muy buena!!

Saludos

jajajaja

 

Muy buena, iluminación, calidez, modelo, encuadre. Para no tocarla.

 

Saludos

 

Me gusta mucho el momento captado

Tanto la luz como la composición

Perfecta, !que calidez!

Gracias chicos!

 

Cuando tienes una belleza así creo la la sesión debe ser apasionante. sencillamente genial te felicito, ni quito ni pongo simplemente admiro.

Si! Aparte muy entretenida y productiva a partes iguales :D

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como te dicen la pasaría a byn para ver como queda, pero igual me quedaría con esta!
 

Saludos!

Lo intentaré, lo prometo!

 

Impresionante , yo no cambiaría nada . Muy buen trabajo

 

 

+1

 

Me gusta mucho, la luz, la modelo, los tonos. Enhorabuena.

 

 

:wub:

 

 

Te doy toda la razon, yo tampoco le cambiaria nada.
Preciosa toma.

Saludos

Gracias!

 

 

O sea que apenas empezabas ???  :huh:

La foto esta bellisima !!

Si, la primera foto! jeje

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma Gustavo, lo único que quitaría (casi imposible) es la marca de la cortina. Un saludo.

En realidad es fácil y lo sabes xD Lo que sería tedioso a morir. jajajaja

Me gusta mucho, tiene un toque artístico precioso

Gracias, me alegro que te guste! Siempre intento darle un aire de pintura a las fotos, a veces sale a veces no.

 

Te ha quedado preciosa y es verdad lo que dices de que poco habría que cambiar, yo solo cambiaría la dominante morada de las sombras.

 

Un saludo.

Pues ese tono morado es buscado, puede que le haya pifiado.. quizá algo mas azulado hubiera funcionado mejor. 

 

 

muy buena compañero!!

saludos

 

Una toma muy redonda. Enhorabuena.

 

Saludos.

 

Buena toma Gustavo

Gracias amigos!

 

Para mí perfecta. A ver cuando empiezo yo a dominar así la luz.

No es tan complicado eh... En realidad tienes que saber dirigir a la modelo para que ella juegue con la luz. Es un dominio indirecto. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...