GustavoTM Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 (editado) La primera de la sesión, literalmente le digo "por favor ponte ahí a ver que quiero probar la luz", y salió ésto. Me encantó como ha quedado, y poca cosa le cambiaría. Cris por -GustavoTM-, en Flickr d5100, 50mm 1.8D50mm, f/1.8, 1/125 seg., ISO 100 Editado 22 de Abril de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Efectivamente como dices poco o nada le cambiaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Lo dicho, tampoco cambiaría nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Personalmente cortaría por abajo hasta hacer desaparecer la mano que tienes más cerca de la cámara. También lo pasaría a blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosmarinus Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Yo no cambiaría nada, pero la imagen es tan buena que te puede permitir diferentes variantes. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me gusta mucho el momento captado Tanto la luz como la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monin Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me encanta... no le cambiaría nada, enhorabuena PD: Lo único que le cambiaría es el título, la expresión no parece de estar "espiando" jeje, me transmite más como que esta recordando, una mirada al pasado por ejemplo.. jejeje, pero esto ya es más personal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 haber compi, yo no se si se podría mejorar, pero cuando una foto es ya tan buena, realmente no le buscas defectos, si no que disfruta uno viéndola. un saludo y preciosa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Lo único que puedo decir es que me gustaría ser el vecino! Muy buena!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muy buena, iluminación, calidez, modelo, encuadre. Para no tocarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabarka56 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Perfecta, !que calidez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Cuando tienes una belleza así creo la la sesión debe ser apasionante. sencillamente genial te felicito, ni quito ni pongo simplemente admiro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Como te dicen la pasaría a byn para ver como queda, pero igual me quedaría con esta! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Impresionante , yo no cambiaría nada . Muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Lo único que puedo decir es que me gustaría ser el vecino! Muy buena!! Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me gusta mucho, la luz, la modelo, los tonos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 La primera de la sesión, literalmente le digo "por favor ponte ahí a ver que quiero probar la luz", y salió ésto. Me encantó como ha quedado, y poca cosa le cambiaría. O sea que apenas empezabas ??? La foto esta bellisima !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Buena toma Gustavo, lo único que quitaría (casi imposible) es la marca de la cortina. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Me gusta mucho, tiene un toque artístico precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Te ha quedado preciosa y es verdad lo que dices de que poco habría que cambiar, yo solo cambiaría la dominante morada de las sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Buena toma Gustavo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Para mí perfecta. A ver cuando empiezo yo a dominar así la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Efectivamente como dices poco o nada le cambiaria. Lo dicho, tampoco cambiaría nada. Un saludo. Me alegro que estemos de acuerdo, jeje, gracias. Personalmente cortaría por abajo hasta hacer desaparecer la mano que tienes más cerca de la cámara. También lo pasaría a blanco y negro. O sea cortarle el brazo? Hmmm... Lo de blanco y negro admito que lo he intentado antes de llegar a esto y no me ha convencido, pero porque no lo he hecho bien, porque es cierto que aqui puede haber un b&n de pm también. Yo no cambiaría nada, pero la imagen es tan buena que te puede permitir diferentes variantes. Enhorabuena. Saludos Es cierto, lo del b&n es un ejemplo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas