Pablo Álvarez Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Buenos días. Estoy mirando para comprarme un Macro -digamos que decente-, qué es mejor para realizar macros un macro zoom o un macro fijo?? Y cuales dan buen rendimiento?? Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Los verdaderos macros (1:1) son siempre ópticas fijas. No hay macros auténticos que sean zoom (Nikon fabricó hace años el único, un Nikkor 70-180/4.5-5.6 D Micro, y tampoco era un auténtico macro siendo estricto, sólo magnificaba a 1:1.32 a 180 mm y necesitaba una lente T6 adicional para alcanzar 1:1). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Buenas Pablo! Puedes ver dos opciones Nikon, con una excelente calidad, distintos, precios, focales y prestaciones, pero con eso...una calidad indiscutible y muy alta. Nikkor AF-S 60mm f/2.8 G-VR Micro (la última versión incorpora el recubrimiento de nanocristal y va marcada con una N), y el Nikkor AF-S 105 Micro G-VR. A ambos les tienes aquí: http://www.europe-nikon.com/family/es_ES/c...s/broad/26.html Luego, ya tienes el Sigma 105, el Tamrom SP 90mm. Cuestión de precios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Nikkor AF-S 60mm f/2.8 G-VR Micro (la última versión incorpora el recubrimiento de nanocristal y va marcada con una N), y el Nikkor AF-S 105 Micro G-VR. A ambos les tienes aquí: Ojo, el 60 AF-S Micro no es VR. El 105 sí. Pablo, para tu cámara los único que mantienen el autofocus son los dos AF-S de Nikon y la última versión del Tamron 90 de Nikon con motor de enfoque, que creo que aún no está a la venta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Ojo, el 60 AF-S Micro no es VR. El 105 sí. Pablo, para tu cámara los único que mantienen el autofocus son los dos AF-S de Nikon y la última versión del Tamron 90 de Nikon con motor de enfoque, que creo que aún no está a la venta. Cierto HermetiC...me colé al escribir las siglas. Buena corrección, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas