Aranchin Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola a todos, mi nombre es Alberto y soy un enamorado de la fotografía. Llevo mucho tiempo siguiendo este foro desde fuera y ahora he decidido hacerlo desde dentro y participar. Espero seguir aprendiendo mucho de todos vosotros. Un saludo. Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=314766&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.