Jump to content

Escalera caracol

Belmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta escalera es la de la iglesia de Medina Sidonia que se me había quedado en el tintero para subir, y ya que la he recuperado pues aprovecho para compartirla, ya que nunca es tarde si la dicha es buena... ahora sí... espero que sea buena, claro.

9730345541_44c533f311_b.jpg

EXIF: 1/6' - F3.8 - ISO1600 - med punt - 0EV - no flash - 21 mm - WB auto

pues ná... ahí queda, espero que os guste y si tenéis a bien dejar algún comentario/sugerencia/opinión, será bien recibida y agradecida, como siempre.

:saludar:  Salu2 a to2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Creo que a este tipo de tomas les va bien una gran profundidad de campo. Abriendo a 3.8 poca cosa se puede conseguir y el resultado es ese primer plano desenfocado que toma demasiado protagonismo.

Un saludo.

Sip... me he quedado un poco corto con el diafragma, estaba más preocupado por hacer un encuadre correcto y las prisas y ... excusas, ya. De todas formas, yo creo que el desenfoque de primer plano le ayuda a la sensación de profundidad, siempre que no sea muy acusado y el resto de la foto esté a foco, claro.

Gracias por pasarte y comentar, 'asplund'  :1ok:

Hola! Preciosa composición muy bien ejecutada, quizá un poco menos de primer plano fuera de foco pero aun así me gusta...

Saludos!!!

Gracias compa 'Eduardo S.G.', un placer que te guste, pues igual tendría que haber cerrado un poco más, sí... no voy a decir que no, pero como le comento al compa de arriba, creo que ese desenfoque ayuda a que la foto tenga profundidad, aunque quizás m´he pasao, puede ser.

Intentaré, si tengo la posibilidad de otra escalera así (eso espero), de cerrar algo más...

Muchas gracias a los dos. :9thank: Salu2

Enlace al comentario

Mejor sin la luz de emergencia....   no?

:lol:  pues no la había visto !!... jajjaaaaa

en ese primer tramo hay varios "accesorios" molestos, pero bueno, ahí estaban... ahora los dejo. gracias por pasarte, majete. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Hola. Coincido en lo que ya te han dicho del 3.5, aunque puede entenderse lo que dices; por lo demás me parace muy buena la composición que lleva a ese centro luminoso. Por cierto, nada más verlo he percibido un paralelismo con el ojo derecho de tu logo ¿ha sido intencionado? Saludos.

Enlace al comentario

Yo solo se que veo una enorme concha marina!!!

Fantástica!!!

jajajaaaaaa.... pues está bien, sí tiene cierta similitud, si... gracias compa por tus amables palabras.  :1ok:

Hola Belmi,

Me gusta la la composición, y la foto en general.

Y me sumo a la opinión de asplund.

Saludos

Gracias 'Moismar' por pasarte y opinar, un placer que te guste.  :1ok:

Hola. Coincido en lo que ya te han dicho del 3.5, aunque puede entenderse lo que dices; por lo demás me parace muy buena la composición que lleva a ese centro luminoso. Por cierto, nada más verlo he percibido un paralelismo con el ojo derecho de tu logo ¿ha sido intencionado? Saludos.

Holas 'josemªgg', gracias por el comentario, cierto que cada uno tiene su punto de vista y cada uno su forma de plasmarlo, es lo way de esta vida, que para gustos colores. Oye.. lo del paralelismo m´has dejao frito... es cierto !!... pues no fue intencionado, eh?, pura casualidad !!  :lol:

:9thank:a to2 por pasaros y comentar. Salu2,

Enlace al comentario