Belmi Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Esta escalera es la de la iglesia de Medina Sidonia que se me había quedado en el tintero para subir, y ya que la he recuperado pues aprovecho para compartirla, ya que nunca es tarde si la dicha es buena... ahora sí... espero que sea buena, claro. EXIF: 1/6' - F3.8 - ISO1600 - med punt - 0EV - no flash - 21 mm - WB auto pues ná... ahí queda, espero que os guste y si tenéis a bien dejar algún comentario/sugerencia/opinión, será bien recibida y agradecida, como siempre. Salu2 a to2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muy buena composición, perfecta toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy buena composición, perfecta toma. Un saludo. Gracias 'sacrista' por pasarte y por dejar impronta, me alegra que te guste. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola. Creo que a este tipo de tomas les va bien una gran profundidad de campo. Abriendo a 3.8 poca cosa se puede conseguir y el resultado es ese primer plano desenfocado que toma demasiado protagonismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola! Preciosa composición muy bien ejecutada, quizá un poco menos de primer plano fuera de foco pero aun así me gusta... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Hola. Creo que a este tipo de tomas les va bien una gran profundidad de campo. Abriendo a 3.8 poca cosa se puede conseguir y el resultado es ese primer plano desenfocado que toma demasiado protagonismo. Un saludo. Sip... me he quedado un poco corto con el diafragma, estaba más preocupado por hacer un encuadre correcto y las prisas y ... excusas, ya. De todas formas, yo creo que el desenfoque de primer plano le ayuda a la sensación de profundidad, siempre que no sea muy acusado y el resto de la foto esté a foco, claro. Gracias por pasarte y comentar, 'asplund' Hola! Preciosa composición muy bien ejecutada, quizá un poco menos de primer plano fuera de foco pero aun así me gusta... Saludos!!! Gracias compa 'Eduardo S.G.', un placer que te guste, pues igual tendría que haber cerrado un poco más, sí... no voy a decir que no, pero como le comento al compa de arriba, creo que ese desenfoque ayuda a que la foto tenga profundidad, aunque quizás m´he pasao, puede ser. Intentaré, si tengo la posibilidad de otra escalera así (eso espero), de cerrar algo más... Muchas gracias a los dos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Mejor sin la luz de emergencia.... no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Mejor sin la luz de emergencia.... no? pues no la había visto !!... jajjaaaaa en ese primer tramo hay varios "accesorios" molestos, pero bueno, ahí estaban... ahora los dejo. gracias por pasarte, majete. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Buena composición y buena toma. Un saludo, Josep Mª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Buena composición y buena toma. Un saludo, Josep Mª Gracias compa, por pasarte y comentar. Un placer que te guste. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Yo solo se que veo una enorme concha marina!!! Fantástica!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola Belmi, Me gusta la la composición, y la foto en general. Y me sumo a la opinión de asplund. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola. Coincido en lo que ya te han dicho del 3.5, aunque puede entenderse lo que dices; por lo demás me parace muy buena la composición que lleva a ese centro luminoso. Por cierto, nada más verlo he percibido un paralelismo con el ojo derecho de tu logo ¿ha sido intencionado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Yo solo se que veo una enorme concha marina!!! Fantástica!!! jajajaaaaaa.... pues está bien, sí tiene cierta similitud, si... gracias compa por tus amables palabras. Hola Belmi, Me gusta la la composición, y la foto en general. Y me sumo a la opinión de asplund. Saludos Gracias 'Moismar' por pasarte y opinar, un placer que te guste. Hola. Coincido en lo que ya te han dicho del 3.5, aunque puede entenderse lo que dices; por lo demás me parace muy buena la composición que lleva a ese centro luminoso. Por cierto, nada más verlo he percibido un paralelismo con el ojo derecho de tu logo ¿ha sido intencionado? Saludos. Holas 'josemªgg', gracias por el comentario, cierto que cada uno tiene su punto de vista y cada uno su forma de plasmarlo, es lo way de esta vida, que para gustos colores. Oye.. lo del paralelismo m´has dejao frito... es cierto !!... pues no fue intencionado, eh?, pura casualidad !! :9thank:a to2 por pasaros y comentar. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas