Jump to content

Conocido

frantnarf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

El otro día me puse a aprender a usar Photoshop y me gustaría que me dijeseis que os parece esta foto en cuanto a PROCESADO, ASPECTOS TÉCNICOS y si os "transmite" alguna sensación o sentimiento que, al fin y al cabo, es uno de los objetivos del retrato.

13977581103_39397a4328_b.jpg
Retrato por FranGinB, en Flickr

Cámara
Nikon D90
Exposición
0,002 sec (1/640)
Aperture
f/1.8
Lente
50 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Todo comentario es bienvenido. ¡Muchas gracias!

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo un buen retrato,  pero lo que mas me da el pego,  son dos cosas,   me gusta la luz, pero en la parte del pelo, es muy dura,  y

en su rostro,  las sombras son muy suaves.  o una cosa o otra.

los ojos,  demasiado blancos y brillantes,   nada que ver con la luz que presentas,

un saludo

Enlace al comentario

yo veo un buen retrato,  pero lo que mas me da el pego,  son dos cosas,   me gusta la luz, pero en la parte del pelo, es muy dura,  y

los ojos,  demasiado blancos y brillantes,   nada que ver con la luz que presentas,

un saludo

Coincido, en especial en lo de los ojos, no van acordes con el entorno

Saludos

Enlace al comentario

Coincido con lo del blanco de los ojos. 

lo mas notorio es que te has pasado un poco con el blanqueo de esclerótica.

Coincido, en especial en lo de los ojos, no van acordes con el entorno

Saludos

un saludo

Me gusta mucho su mirada, sus ojos se ven nitidos, por poner un pero no me gusta ese descuadre en los hombros hubiese quedado mejor bien centrados, pero ya te digo que por poner un pero, la fotografia en si es muy bonita.

Hola, a mi me transmite serenidad y es dificil dejar de mirar los ojos. En cuanto al procesado espero que personas más cualificadas te den su opinión. Saludos

¡Gracias por comentar! Creo que ha quedado claro que me he pasado con los ojos... A ver que os parece así. No es mucha la diferencia pero creo que parece algo más natural.

13960923994_1e91eb4fbe_c.jpg
Sin título por FranGinB, en Flickr
Editado por frantnarf
Enlace al comentario