frantnarf Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Buenas tardes, El otro día me puse a aprender a usar Photoshop y me gustaría que me dijeseis que os parece esta foto en cuanto a PROCESADO, ASPECTOS TÉCNICOS y si os "transmite" alguna sensación o sentimiento que, al fin y al cabo, es uno de los objetivos del retrato. Retrato por FranGinB, en Flickr CámaraNikon D90Exposición0,002 sec (1/640)Aperturef/1.8Lente50 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Todo comentario es bienvenido. ¡Muchas gracias! Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosmarinus Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola, a mi me transmite serenidad y es dificil dejar de mirar los ojos. En cuanto al procesado espero que personas más cualificadas te den su opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me gusta mucho su mirada, sus ojos se ven nitidos, por poner un pero no me gusta ese descuadre en los hombros hubiese quedado mejor bien centrados, pero ya te digo que por poner un pero, la fotografia en si es muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 yo veo un buen retrato, pero lo que mas me da el pego, son dos cosas, me gusta la luz, pero en la parte del pelo, es muy dura, y en su rostro, las sombras son muy suaves. o una cosa o otra. los ojos, demasiado blancos y brillantes, nada que ver con la luz que presentas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 yo veo un buen retrato, pero lo que mas me da el pego, son dos cosas, me gusta la luz, pero en la parte del pelo, es muy dura, y en su rostro, las sombras son muy suaves. o una cosa o otra. los ojos, demasiado blancos y brillantes, nada que ver con la luz que presentas, un saludo Coincido, en especial en lo de los ojos, no van acordes con el entorno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 lo mas notorio es que te has pasado un poco con el blanqueo de esclerótica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabarka56 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Coincido con lo del blanco de los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantnarf Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 (editado) Coincido con lo del blanco de los ojos. lo mas notorio es que te has pasado un poco con el blanqueo de esclerótica. Coincido, en especial en lo de los ojos, no van acordes con el entorno Saludos yo veo un buen retrato, pero lo que mas me da el pego, son dos cosas, me gusta la luz, pero en la parte del pelo, es muy dura, y en su rostro, las sombras son muy suaves. o una cosa o otra. los ojos, demasiado blancos y brillantes, nada que ver con la luz que presentas, un saludo Me gusta mucho su mirada, sus ojos se ven nitidos, por poner un pero no me gusta ese descuadre en los hombros hubiese quedado mejor bien centrados, pero ya te digo que por poner un pero, la fotografia en si es muy bonita. Hola, a mi me transmite serenidad y es dificil dejar de mirar los ojos. En cuanto al procesado espero que personas más cualificadas te den su opinión. Saludos ¡Gracias por comentar! Creo que ha quedado claro que me he pasado con los ojos... A ver que os parece así. No es mucha la diferencia pero creo que parece algo más natural. Sin título por FranGinB, en Flickr Editado 21 de Abril de 2014 por frantnarf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Yo no los veo iguales. El q veo a la izq, esta mucho mejor. Pero no estan iguales. El de nuestra derecha aun esta muy claro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 A mi me parece un retrato muy agradable, la luz muy buena, tal vez si peque de sobre enfoque en los ojos, pero se por experiencia que cuando se pasa a baja una imagen esto se acentúa.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Mejor la segunda, me parece un buen retrato y los ojos del modelo me parecen hipnoticos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas