josecarmona Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Venecia por josecarmona, en Flickr Hola amigos después de unos esperados días de vacaciones en la preciosa ciudad de Venecia y con vuestro permiso empiezo a procesar algunas de las muchísimas tomas que he hecho y ponerlas para que me las comentéis . Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola Jose, bonita composición te ha quedado, muy chula y has enmarcado muy bien el carácter de la ciudad, solo la apertura que creo que te ha penalizado la nitidez, pero me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muy buena Jose, el punto de fuga que has conseguido con las tres gondolas te lleva directamente al fondo con un gran recorrido. Nitidez y encuadre estupendos. Buen trabajo. Saludos +1. Me imagino que la velocidad, es para congelar el movimiento de las góndolas, bien hecho, sin embargo, a tu D7100 seguramente le puedas subir el ISO y no penalizar mucho con el ruido, asi que bajo mi punto de vista, subir ISO y cerrar más el diafragma para conseguir más nitidez. Eso si, el encuadre me encanta, asi que... buen trabajo Saludos...Muchas gracias por comentar,je je sabia que me diríais algo sobre esa apertura que estoy totalmente de acuerdo con vosotros que no era para nada necesaria podría haber puesto f8 tranquilamente ,por cierto, me dí cuenta y en las siguientes que hice lo corregí pero el encuadre que mas me ha gustado ha sido este ,puse ese f4 para otra toma y se me olvido quitarlo,pero creo que el resultado no esta tan mal.Un saludo y gracias. Hola Jose, bonita composición te ha quedado, muy chula y has enmarcado muy bien el carácter de la ciudad, solo la apertura que creo que te ha penalizado la nitidez, pero me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Saludos...Muchas gracias por comentar,je je sabia que me diríais algo sobre esa apertura que estoy totalmente de acuerdo con vosotros que no era para nada necesaria podría haber puesto f8 tranquilamente ,por cierto, me dí cuenta y en las siguientes que hice lo corregí pero el encuadre que mas me ha gustado ha sido este ,puse ese f4 para otra toma y se me olvido quitarlo,pero creo que el resultado no esta tan mal.Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola Jose buena toma simetría encuadre PDC buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorVFR Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Preciosa foto, yo de mayor quiero hacer fotos así ;-) Saludos!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy bien conseguida josecarmona, luz y contraste a pesar de la hora, ademas de no ser la típica vista de San Marcos o la góndola en el canal, ojalá y tengas una nocturna del puente Rialto. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola Jose buena toma simetría encuadre PDC buen trabajo Saludos Muchas gracias compañero Tomas me alegro de que te guste.Un saludo. Preciosa foto, yo de mayor quiero hacer fotos así ;-) Saludos!. Gracias ,muy amable.Saludos. Muy bien conseguida josecarmona, luz y contraste a pesar de la hora, ademas de no ser la típica vista de San Marcos o la góndola en el canal, ojalá y tengas una nocturna del puente Rialto. Saluuu!!! 2 Gracias compañero,pues nocturna del puente Rialto no tengo,pero ire subiendo alguna mas del viaje.Un saludo. muy buena jose ... como decía javi, las smbarcaciones te llevan al fondo colores y tonos muy bonitos. saludos +1. Lastima de esa apertura, auqnue tampoco le ha afectado en exceso Gran toma Jose, para mi gusto de las más cuidadas que te he vistoMuchas gracias compañeros,un placer.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas