monin Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola compañer@s, llevo mucho tiempo registrado, pero hace casi 20 días, me he comprado mi primera Nikon, ( Nikon d610 ). Y acabo de ver este apartado y como me vais a tener mucho por aquí con mis preguntas de "notavo de marca" pues que menos que presentarme. Me llamo Ramón vivo en Cantabria, Santander y actualmente tengo 23 años, llevo en la fotografía unos cuantos años. Mientras estudiaba diseño gráfico (a los 17) me dio por la fotografía y hasta ahora. Me he ido especializando en el retoque digital con adobe photoshop y actualmente podría decir que es lo que mejor se me da, y lo que más me gusta. Siempre he estado en Sony alpha, pero nunca en FF , ahora estoy flipando con mi nikon . Espero aprender mucho de vosotros y con vosotros, y poder ayudar en lo que pueda. Saludos a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 ¡¡¡¡ Bienvenido compañero !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola amigo, bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas