Jump to content

Día de lluvia II.

Víctor Peña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ella sola (Toñi) ya tiene fuerza, me apunto a unos pasos más atrás (no verla tan cerca) ganando en profundidad, pero es un "pero" muy pequeño..., que los negros tengan información me gusta mucho... y por supuesto, esos pelos al viento, es casi media foto para mi, mucho dinamismo ante la postura estática de Toñi (buena postura, bien estudiada), el brazo izquierdo muy bien colocado.

Bonita y buena fotografía.

Beso y abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella sola (Toñi) ya tiene fuerza, me apunto a unos pasos más atrás (no verla tan cerca) ganando en profundidad, pero es un "pero" muy pequeño..., que los negros tengan información me gusta mucho... y por supuesto, esos pelos al viento, es casi media foto para mi, mucho dinamismo ante la postura estática de Toñi (buena postura, bien estudiada), el brazo izquierdo muy bien colocado.

Bonita y buena fotografía.

Beso y abrazo.

Tooooooooda la razón... Toñi es más de media foto, pero que voy a decir yo, no? ^_^

Muchísimas gracias José Antonio, te agradecemos mucho tu análisis y como hago siempre con todos los comentarios, le trasladaré a Toñi tus palabras.

Un abrazo enorme de parte de los dos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web