Jump to content

Saludos desde Granada

intel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas , soy un joven Granadino que está bastante interesado en la fotografía. Los foros son mi habitat natural , por lo que pasaré por aqui a menudo. Lo que quiero es compartir conocimientos , trabajos y opiniones , puesto que en fotografía no estoy muy adelantado , pero en lo referente al diseño gráfico y photoshop me defiendo muy bien. Me estoy dando cuenta de que estoy soltando frases poco cohesionadas , pero vosotros me habeis entendido. Saludos desde Granada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , soy un joven Granadino que está bastante interesado en la fotografía. Los foros son mi habitat natural , por lo que pasaré por aqui a menudo. Lo que quiero es compartir conocimientos , trabajos y opiniones , puesto que en fotografía no estoy muy adelantado , pero en lo referente al diseño gráfico y photoshop me defiendo muy bien. Me estoy dando cuenta de que estoy soltando frases poco cohesionadas , pero vosotros me habeis entendido. Saludos desde Granada!

Vienvenido y espero que disfrutes con el foro y aprendas muchisimo, pues hay muy buena gente que no tienen reparo en compartir sus experiencias y conocimientos.Ah!!!, y un saludo de otro granaino no de la misma capital pero no muy lejos

Enlace al comentario

Hola intel!

Bienvenido al foro y la base de un buen funcionamiento de un foro es precisamente la participación y la colaboración, motivando la esencia propia del foro, compartir y debatir experiencias para beneficiarnos todos de ese intercambio informativo/productivo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Intel, bienvenido al foro, esperamos compartir contigo nuestra común afición. y que lo pases bien entre y con nosotr@s.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario