Guarumonkey Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola compañeros pues esta es mi primera subida a este foro de social, espero les guste, es una toma que pude lograr en un pueblo llamado Tepoztlan en Morelos México, lo que me gusto fue el gusto y la pasión que puede llegar a desarrollar una persona por las cosas que hace, se nota mucho las expresiones el empeño y las ganas en cada paso, espero les guste, la verdad no soy muy bueno en el procesado y veo un poco empastados los negros, asi que cualquier consejo, critica o comentario es bien recibido muchas gracias y les mando un gran saludo! Amor por el arte por Eber.Roman, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 40 mm (18-55mm Vr) Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Bien, cuanta alegría irradia esa niña, el blanco y negro es bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Bien, cuanta alegría irradia esa niña, el blanco y negro es bueno De verdad que si, no inventes solo de verlos ya me daban ganas de ponerme a bailar con ellos jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Me gusta lo detallado de la vestimenta y los reflejos y sombras sobre la misma, quizas algo alto el contraste, pero de que transmite la alegría... la transmite; o sera que soy Mexicano ?? Felicidades por tu fotografía ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Me gusta lo detallado de la vestimenta y los reflejos y sombras sobre la misma, quizas algo alto el contraste, pero de que transmite la alegría... la transmite; o sera que soy Mexicano ?? Felicidades por tu fotografía ! jajaja el sentimiento lo llevamos bro, asi que algo hay de eso, muchas gracias por el comentario que estes de lujo saludos desde Morelos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomoBarefoot Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Es de muy buen rollo pero me parece una toma muy caótica porque los trajes tienen muchos adornos, hay mucha gente sujetando muchos gorros, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Me parece. un fiel reflejo de ese ambiente festivo, casi oigo las trompetas por detrás de los Rieleros del Norte, por imaginar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Es de muy buen rollo pero me parece una toma muy caótica porque los trajes tienen muchos adornos, hay mucha gente sujetando muchos gorros, etc. Muchas gracias por el comentario compáñero y si tienes razon se nota un poco de desorden si es a lo que te refieres, siento que son muchas cosas que ver en una sola toma jaja saludos! Me parece. un fiel reflejo de ese ambiente festivo, casi oigo las trompetas por detrás de los Rieleros del Norte, por imaginar. Jajaja asi es la verdad son fiestas muy chulas mucha gente contenta, musica por doquier y no olvidemos la comida jaja muy buena! saludos y gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 la toma es muy buena, no me importa el desorden porque es lo que habia y has hecho bien en mostrarlo, lo que si que veo muy alto el contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoubara Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 La captura es muy buena. El contraste, sobretodo, se sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 la toma es muy buena, no me importa el desorden porque es lo que habia y has hecho bien en mostrarlo, lo que si que veo muy alto el contraste. Hola ADRIANGV muchas gracias por el comentario y lo del contraste no se me gusto asi con un contraste un poco alto pero vere si puedo volver a procesarla y subirla de nuevo muchas gracias de nuevo saludos y que andes de lujo!! La captura es muy buena. El contraste, sobretodo, se sale. Hola xoubara que bueno que te gusto, el contraste igual ami me gusto tal como esta jaja, te mando un gran saludo y que andes de lujo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Yo la veo genial, transmite felicidad y alegría El blanco y negro yo no lo tocaría, me gustan mucho los fuertes contrastes en este tipo de tomas y los negros empastados no me molestan para nada. Si levantaras los negros y consiguieras detalle en toda la foto creo que entonces nos llevaría a una toma muy caotica en detalles............bueno, esta es mi opinión que no tiene que ser la más acertada. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Yo la veo genial, transmite felicidad y alegría El blanco y negro yo no lo tocaría, me gustan mucho los fuertes contrastes en este tipo de tomas y los negros empastados no me molestan para nada. Si levantaras los negros y consiguieras detalle en toda la foto creo que entonces nos llevaría a una toma muy caotica en detalles............bueno, esta es mi opinión que no tiene que ser la más acertada. Buen trabajo Que bueno que te guste Olafbender que para eso trabajamos para que el trabajo agrade a las personas, ami tambien me gusto en si el blando y negro y el alto contraste, la verdad son fiestas muy bonitas y con muchas cosas que ver y fotografiar, te mando un gran saludo y seguimos trabajando!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas