JCCalimano Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Por aqui dejo otra de este domingo a ver que os parece, estuve probando un ND400 y esto es lo que salió, un saludo. Benijo por José Carlos Gonzalez-Calímano Carpio., en Flickr Cámara D-7100, 30", f/2.8, ISO400 Filtro ND400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mapam Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Espectacular. El efecto seda está genial. Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Pues la prueba ha sido muy buena viendo el excelente resultado. Solo me sobra el marco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Una toma muy bella. Me gusta la composición centrada. El efecto seda te ha quedado muy bien, al igual que los tonos +1. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola Calimano buena toma el efecto seda un excelente resultado la prueba del filtro y el fotógrafo han dado buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Tendré que probar el filtro de ND en este tipo de capturas. Tengo uno variable, que aún no he utilizado. Me gusta la composición y efecto del agua, aunque el promontorio principal lo encuentro muy centrado en el encuadre. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eladar76 Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy bonito el efecto seda. El degradado horizontal del cielo con esos tonos de cálidos a fríos contrasta muy bien con el resto de la toma. Te sientes relajado con sólo verla. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy buena toma unos tono muy logrados...+1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Preciosa, le pega hasta el marco, jajaja. En serio, esta fenomenal Gracias por pasar Pedro jajaja ahiiii los marcos uno se vuelve a veces to loco con el PS, celebro que también te guste esta toma, un saludo compañero. Una toma muy bella. Me gusta la composición centrada. El efecto seda te ha quedado muy bien, al igual que los tonos Gracias Victor por pasar y comentar me alegro que te guste también esta toma, un saludo. Preciosa Jose, unos tonos frios que le van de miedo. para mi gusto quizas demasiado sedosa (ahora viene pajavi y me da una colleja...jeje)pero he de reconocer que es una toma estupenda. saludos Gracias por pasar Javier, realmente tengo varias tomas más a distintos tiempos de exposición desde 2,5" hasta los 30" y buscaba ese efecto VAPOROSO más que una seda, la cuestión es que me gustaban todas jajaja... nuevamente gracias por el comentario, un saludo. Espectacular. El efecto seda está genial. Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk Gracias por pasar y comentar compañero, celebro que te gusta la toma, un saludo. Pues la prueba ha sido muy buena viendo el excelente resultado. Solo me sobra el marco. saludos Gracias por pasar Rubén, celebro que te guste la toma y si como le comenté a Pedro a veces me vuelvo un poco loco y le meto estos marcos, menos mal que tiene fácil arreglo jajaja un saludo. Esta de 10, me gusta el ambiente frio, pero con algunos toques calidos como el reflejo en las piedras del la luz de la puesta de sol, esta genial. Gracias por pasar Mayte, celebro que te gusta la toma, un saludo compañera. +1. felicidades. Gracias por pasar y comentar, un saludo. Hola Calimano buena toma el efecto seda un excelente resultado la prueba del filtro y el fotógrafo han dado buena foto. Saludos Gracias por pasar Antonio, muy satisfecho de que te guste la toma compañero, en este mes que no he estado veo que has cambiado la imagen de perfil que bien, gracias por el comentario y un saludo Maestro. Tendré que probar el filtro de ND en este tipo de capturas. Tengo uno variable, que aún no he utilizado. Me gusta la composición y efecto del agua, aunque el promontorio principal lo encuentro muy centrado en el encuadre. Enhorabuena! Gracias por pasar y comentar compañero, llevas razón en lo de el roque muy centrado pero como queria que me entrara el cielo de esa manera tuve que penalizar en eso, prueba ese filtro que vale la pena, un saludo. Muy bonito el efecto seda. El degradado horizontal del cielo con esos tonos de cálidos a fríos contrasta muy bien con el resto de la toma. Te sientes relajado con sólo verla. Felicidades! Gracias por comentar compañero, la verdad que la puesta de sol no estuvo muy allá que digamos y esa transición es lo único que pude captar por eso mismo penalice con el roque en medio del encuadre, celebro que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Muy buena toma unos tono muy logrados...+1 Salu2 Gracia por pasar y comentar compañero, celebro que te guste la toma un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_An Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Excelente foto de un sitio muy magico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 pues para ser una prueba ... la has clavado!! el formato un acierto. saludos Gracias por pasar y comentar Emilio, ya comente que hice unas cuantas exposiciones pero bueno en esta se refleja lo que quería mostrar, un saludo compañero. Excelente foto de un sitio muy magico. Saludos Gracias por comentar Juan me alegro que sea de tu agrado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas