Jump to content

La Puesta en Benijo.

JCCalimano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por aqui dejo otra de este domingo a ver que os parece, estuve probando un ND400 y esto es lo que salió, un saludo.

13943750472_3a7de3f73d_b.jpg

Cámara D-7100, 30", f/2.8, ISO400 Filtro ND400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, le pega hasta el marco, jajaja. En serio, esta fenomenal

Gracias por pasar Pedro jajaja ahiiii los marcos uno se vuelve a veces to loco con el PS, celebro que también te guste esta toma, un saludo compañero.

Una toma muy bella. Me gusta la composición centrada. El efecto seda te ha quedado muy bien, al igual que los tonos

Gracias Victor por pasar y comentar me alegro que te guste también esta toma, un saludo.

Preciosa Jose, unos tonos frios que le van de miedo.

para mi gusto quizas demasiado sedosa (ahora viene pajavi y me da una

colleja...jeje)pero he de reconocer que es una toma estupenda.

saludos

Gracias por pasar Javier, realmente tengo varias tomas más a distintos tiempos de exposición desde 2,5" hasta los 30" y buscaba ese efecto VAPOROSO más que una seda, la cuestión es que me gustaban todas jajaja... nuevamente gracias por el comentario, un saludo.

Espectacular. El efecto seda está genial.

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

Gracias por pasar y comentar compañero, celebro que te gusta la toma, un saludo.

Pues la prueba ha sido muy buena viendo el excelente resultado. :1good:

Solo me sobra el marco.

saludos  ;)

Gracias por pasar Rubén, celebro que te guste la toma y si como le comenté a Pedro a veces me vuelvo un poco loco y le meto estos marcos, menos mal que tiene fácil arreglo jajaja un saludo.

Esta de 10, me gusta el ambiente frio, pero con algunos toques calidos como el reflejo en las piedras del la luz de la puesta de sol, esta genial.  :bravo:

Gracias por pasar Mayte, celebro que te gusta la toma, un saludo compañera.

+1. felicidades.

Gracias por pasar y comentar, un saludo.

Hola Calimano buena toma el efecto seda un excelente resultado la prueba del filtro y el fotógrafo han dado buena foto.

Saludos

Gracias por pasar Antonio, muy satisfecho de que te guste la toma compañero, en este mes que no he estado veo que has cambiado la imagen de perfil que bien, gracias por el comentario y un saludo Maestro.

Tendré que probar el filtro de ND en este tipo de capturas. Tengo uno variable, que aún no he utilizado.

Me gusta la composición y efecto del agua, aunque el promontorio principal lo encuentro muy centrado en el encuadre.

Enhorabuena!

Gracias por pasar y comentar compañero, llevas razón en lo de el roque muy centrado pero como queria que me entrara el cielo de esa manera tuve que penalizar en eso, prueba ese filtro que vale la pena, un saludo.

Muy bonito el efecto seda. El degradado horizontal del cielo con esos tonos de cálidos a fríos contrasta muy bien con el resto de la toma. Te sientes relajado con sólo verla.

Felicidades!

Gracias por comentar compañero, la verdad que la puesta de sol no estuvo muy allá que digamos y esa transición es lo único que pude captar por eso mismo penalice con el roque en medio del encuadre, celebro que te guste, un saludo.

Enlace al comentario

pues para ser una prueba ... la has clavado!!

el formato un acierto.

saludos

Gracias por pasar y comentar Emilio, ya comente que hice unas cuantas exposiciones pero bueno en esta se refleja lo que quería mostrar, un saludo compañero.

Excelente foto de un sitio muy magico.

Saludos

Gracias por comentar Juan me alegro que sea de tu agrado, un saludo.

Enlace al comentario